Avatar carlita94

Después de todo, una vida sigue y todo lo ocurrido queda en el pasado, tal vez en el olvido, en el recuerdo, en el pensamiento pero queda atrás.
Fácil tomar una decisión, difícil tomar la correcta. Dejarte llevar por ese río sin fin y abrir la boca dispuesta a tragar toda piedra que se interponga en el camino.
Un dolor difícil de borrar, pero un placer que no se pueda controlar, un sentimiento que no se pueda cambiar a la ligera, una locura, dos, tres... el silencio de las palabras, miradas de obsesión, sensación de observación y capricho de tener más.
Sonrisa tonta, cosquilleos que recorren todo el cuerpo, alivios, tensiones...
Necesidad, necesidad de sentir , saber, querer, saborear, tocar. Alivio de tenerlo, alivio de saber que esta vez no eres tú la que nunca quiere que se acabe el momento pensando que sea la última vez.
Miedo a lo correcto o incorrecto, pero capricho a tenerlo.
Aunque quede a tras, no todo se olvida, no todo se borra, no todo puede ser un principio otra vez, pero si dejarlo a un lado, en la ignorancia.




On October 11 2011 13 Views



Avatar aaabbbbcccccc

Aaabbbbcccccc On 22/06/2012

Hola,

¿Sabías que hay una web que te paga una comisión por todas tus actividades en Internet, como navegar, hacer búsquedas, reservar billetes de avión, visitar paginas, etc

Vamos que te paga por lo que siempre haces y has hecho en Internet.

Seguramente como yo (antes) tengas alguno de estos sitios como página de inicio (Google, yahoo, Msn, etc,)

Estas webs ganan mucho dinero gracias a todo lo que nosotros hacemos a través de sus portales, la cuestión es que no recibimos nada de los beneficios que ellos obtienen :(

Por suerte con Beruby.com todo eso es parte del pasado :)!!

Ya que Beruby.com reparte un porcentaje de todo el dinero que gana entre sus usuarios.

¿Interesante, verdad?

Para saber más puedes ver un video que lo explica todo (corto y entretenido) Y si te resgistras hoy mismo te regalan tu primer ¡¡¡¡1 euro!!!!


http://quiero-ganar.esp.st


Después de haber visto el video te recomiendo que te pases por mi F´blog ya que allí he incluído algunas claves para puedas sacarle el máximo provecho a la página (así ganarás mas dinero).


Avatar lara9420

Lara9420 On 16/10/2011

que bien escribes y Cuanta Razón






Tag - Brasil
Loading ...