Avatar cariverplate09

SAN LORENZO DE ALMAGRO - RIVER PLATE "COPA LIBERTADORES"

HOI FOTO DE AUGUSTO FERNÁNDEZ =)


[u]ACTUALIDAD[/u]:

[U]RIVER ENFRANTA A SAN LORENZO[/u]:

Esta noche desde las 19.45, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y River Plate comenzarán a disputar la serie válida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El cordobés Héctor Baldassi será el encargado de impartir justicia. Este encuentro dará comienzo a una semana definitoria para River, en la que además disputará el Superclásico.

Diego Simeone decidió guardar para este partido a Diego Buonanotte y a Alexis Sánchez de cara al clásico contra Boca Juniors, del próximo domingo. Matías Abelairas finalmente jugará, pese a que se dijo que también podría ir al banco. Mientras que Ramón Díaz pone toda la carne al asador a excepción de Aureliano Torres, lesionado en el 1-0 frente a Boca.

San Lorenzo y River vuelven a verse las caras por Copa Libertadores. El antecedente más fresco es el de la Libertadores 96, donde River logró un empate 1-1 en la fase de grupos y se impuso 2-1 en la ida por los octavos de final. La vuelta de esos dos partidos en el Monumental, fue 0-0- y 1-1. River pasó a cuartos y terminó saliendo campeón.

Será la primera vez que Ramón Díaz enfrente a River por torneos internacionales. Hasta ahora, el “Pelado” tiene un récord negativo con el club al cual supo llevar a la cima de América hace 12 años. Lo enfrentó tres veces y no le pudo ganar. Se espera un Nuevo Gasómetro a reventar. River dispusó de 7.100 entradas para este partido y habrá un buen respaldo de la gente en el Pedro Bidegain.


Probables alineaciones:

San Lorenzo de Almagro: Orión,Adrián González, Mendez, Aguirre, Placente; Rivero, Chacho Torres, Walter Acevedo, Andrés D’Alessandro; Gonzalo Bergessio, Andrés Silvera.
DT: Ramón Díaz

River Plate: Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Nico Sánchez, Villagra; Ahumada, Augusto Fernández; Abelairas, Falcao, Archubi; Abreu.
DT: Diego Simeone

Árbitro: Héctor Baldassi

Cancha: San Lorenzo

Hora: 19.45

[U]ENTRADAS VERSUS BOCA[/u]:

La venta será a partir de este jueves a las 10 a través de Ticketek y sólo para socios.

Los socios de River podrán adquirir las populares para el Superclásico del próximo domingo este jueves a partir de las 10 a través del sistema de venta telefónica Ticketek. Al igual que en los últimas oportunidades, los hinchas que tengan su cuota social al día deberán llamar al 5353-8400 para reservar una de las menos de tres mil generales que Boca puso a disposición de la parcialidad millonaria.

¿Cómo funciona el sistema?

1. Llamar al 5353-8400.

2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero de ellos corresponde al sexo, 1 para las mujeres, 2 para los varones; los seis siguientes son los correspondientes al número de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-; y el último dígito es el número verificador, que generalmente aparece después de un guión.

3. Realizar la reserva. Cada popular tiene un valor de $24.

4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano) o Viamonte 560 (Microcentro)

Para tener en cuenta: La empresa Ticketek cobra un cargo adicional por el servicio de $ 3 (tres pesos) y para retirar dichas entradas los socios deberán presentar indefectiblemente su carnet de socio y el número de reserva, que es proporcionado al finalizar la llamada.

[U]BASSI SERÁ EL ARBITRO EL DOMINGO[/u]:

El juez, de 48 años, será el encargado de impartir justicia en el partido más importante de la fecha 13. Es la primera vez que el árbitro (que no es internacional y está en el límite de edad para dirigir encuentros oficiales) está designado para controlar las acciones en el encuentro más caliente del fútbol argentino.

Se terminaron las conjeturas acerca de quién sería el designado para dirigir el próximo domingo, a las 15.10. Ayer a la noche, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros para la fecha de este fin de semana, que tiene como plato principal el Superclásico. Gustavo Bassi tendrá el privilegio de estar a cargo de controlar las acciones en el partido más importante de todos: Boca Juniors vs. River Plate. De esta manera, el Colegio de Arbitros, presidido por Jorge Romo, evitó generar un malestar en caso de elegir a Héctor Baldassi y a Sergio Pezzotta. El cordobés dirigirá la ida entre San Lorenzo y River, mientras que el rosarino es el candidato para la vuelta.

Gustavo Bassi dirigiendo a River Plate: 12 partidos (5 PG, 5 PE y 2 PP). Le sancionó un penal en contra, ninguno a favor, le expulsó cuatro jugadores y cinco a los rivales. En condición de local lo dirigió seis veces (3 PG y 3 PE), la misma cantidad que como visitante (2 PG, 2 PE y 2 PP).






On April 30 2008 56 Views





Tag - Brasil
Loading ...