Avatar cariverplate09

FERNANDO CAVENAGHI

[b]HOI FOTO DE FERNANDO "TORITO" CAVENAGHI =)

ACTUALIDAD:

EL CHOLO EMPEZÓ A MOSTRAR SU PERFIL COMO ENTRENADOR:

River puso primera en Mar del Plata y continúa con la pretemporada que arrancó en Buenos Aires con su nuevo entrenador, Diego Simeone. Pero además, Sebastián Abreu se entrenó por primera vez en su nuevo equipo y con sus nuevos compañeros. Mientras tanto, el entrenador espera por el central Gustavo Cabral, de Racing, que estaría al caer.

El equipo se aloja en el lujoso Costa Galana, en Mar del Plata, pero hoy dejó las comodidades del hotel y se enfrentó con el calor de La Feliz para llevar a cabo su primer entrenamiento.

En el inicio del ciclo Simeone ya se empezaron a ver algunas diferencias con respecto al anterior entrenador, Daniel Passarella. El Cholo abrió las puertas para los periodistas, hinchas y curiosos que pudieron seguir de cerca todos los movimientos del Millonario. El Kaiser había apostado por el hermetismo en la última pretemporada del equipo. Pero además, Simeone, que todavía tiene alma de futbolista, se entrenó a la par de sus dirigidos.

Hubo trabajos físicos, movimientos con pelota y hasta un poco de fútbol. El que tuvo su primera vez fue el uruguayo Sebastián Abreu. El delantero divirtió a todos con su buen humor, pero se mostró muy profesional a la hora de trabajar.

Por último, el Cholo aguarda en Mar del Plata por más refuerzos. Y parece que un ex compañero en Racing está muy cerca de ponerse la banda. Gustavo Cabral quedó desafectado de la pretemporada de La Academia. Al parecer su representante, Fernando Hidalgo, lo bajó del viaje a Salta porque tiene todo arreglado para ser el nuevo refuerzo de River. En Núñez desembolsarán 1.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase del defensor.

NICO SÁNCHEZ SE PREPARA PARA VOLVER:

Es el único jugador del plantel que hace tareas diferenciadas después de la fractura en un pie. Esperado por Simeone, Nicolás Sánchez caminó antes del almuerzo por la cancha y se quedó en el hotel haciendo pileta y kinesiología después de la siesta.

SE VIENE EL PRIMER TRIPLETE TURNO:

Hace calor pero no hay descanso, por supuesto. Hoy el plantel de River tendrá tres turnos de práctica: a las 8, en la Playa La Reserva; a las 11, en el gimnasio del hotel; y a las 17, en el predio de Apand. Para que corran, hagan pesas y jueguen.

MERCADO DE PASES:

GUSTAVO CABRAL: La definición se dilata pero el ex defensor de Racing está cada vez más cerca. Los dirigentes formalizaron una oferta de 1.500.000 dólares (a pagar en tres cuotas de 500.000) por el 50% del pase que le pertenece al empresario Fernando Hidalgo. Así, y ayudado por la preferencia del marcador central, le ganará la puja a Vélez y a Estudiantes, lo otros dos clubes que lo quieren.

ANDRÉS D’ALESSANDRO: A pesar de una nueva derrota, el DT de Zaragoza aún sigue en su cargo y el volante está enojado porque no lo tiene en cuenta y los dirigentes no lo dejan ir. Va a insistir para tratar de lograr que lo liberen a préstamo, algo muy difícil.

OSCAR AHUMADA: Néstor Sívori, representante del volante, acercó una propuesta de la Juventus. Esto podría reflotar la negociación por Sergio Almirón, el clon de Verón que pidió Simeone.

EDUARDO TUZZIO: El Cruzeiro está interesado en el defensor. Los brasileños quieren sumar su experiencia, ya que jugarán el repechaje de la Libertadores contra Cerro Porteño. Sin embargo, River no lo negocia salvo que la oferta sea irresistible.

JULIO CÉSAR CÁCERES: Hubo una comunicación con Tomás Malbrán, uno de los representantes del paraguayo. En Núñez cayó mal que esté negociando con Boca y se ilusionaron con desviar su regreso hacia Núñez. Igualmente, más allá de la intención, el boicot de los mexicanos lo hace imposible.

LOS MARGINADOS ENTRENAN EN EL MONUMENTAL:

En el Monumental hay operarios tratando de reacondicionar el castigado césped. Hay pozos. Hay montículos de tierra. Y hay cuatro jugadores corriendo alrededor de la pista de atletismo, solos, mientras esperan que sus situaciones contractuales se solucionen en los próximos días. Se trata de Lussenhoff, René Lima, Bernardo Leyenda y Gonzalo Ludueña, quienes conforman el grupo de los futbolistas que Simeone marginó en la lista de la pretemporada. En la mañana de ayer, empezaron los entrenamientos en Núñez bajo las órdenes de un preparador físico (faltó Sixto Peralta, quien está en las mismas condiciones). Esta rutina deberán cumplir hasta conseguir la desvinculación con el club.

La imagen de desolación estaba ambientada por ese estadio lleno de baches.Pero se supone que el calvario de los cuatro jugadores en cuestión no durará mucho. Por Lima ya hubo gestiones de Banfield y de un equipo israelí.A Lussenhoff lo quiere Ubeda para reforzar la zaga de Huracán.Por Leyenda hubo gestiones de un club del ascenso inglés y tiene chances de seguir su carrera en un team de la A. Y Ludueña, quien iba a ser cedido a préstamo al Everton de Chile,se negó a cruzar la Coordillera.

[/B]




On January 08 2008 144 Views




cariverplate09

Favorite cariverplate09

female - 06/11
798 Photos
Nunez,





Tag - Amor
Loading ...