Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar carismaticenigma

Truth

No existe una razón para odiar, no en este mundo. Querremos hacerlo, no hay que fingir otra cosa. Pero no la hay. Sí hay mucho más a lo que prestar atención.

Pasan épocas y antaños, cruces y caminos, amantes y amigos y, aunque es extraño, todo es cada vez menos. Y, claro, menos es más.

Pasan años y años, y ése es el error. Es una mentira. Un escudo. Un símbolo. No hay años. No hay etapas. No hay un retrato de estos tiempos con el rostro de alguien pintado al óleo –ni al fresco- de tu mente maravillosa. Sólo hay una dirección. La dirección es hacia delante. No hay viaje de vuelta. No hay desvíos, y el trayecto se te hará corto. Sólo te toca elegir hacia dónde miras mientras avanzas y si tu mano anhela en voz alta un horizonte que siempre estará donde tiene que estar.

No hay odio, no hay venganza, no hay desprecio y quizás nunca lo hubo. Mientras tanto, seguimos hechos de lo mismo. Todo depende de ti. Tus únicos compañeros inmortales son los fantasmas que te arropan con su sábana al dormir y los Achos que te ayuden con sus acuarelas a soñar.

Repito: todo depende de ti. No le pongas tetas a Caperucita y no disfraces al Lobo de Abuelita. A veces serás lo último que merecerías ser y, a veces, lo que nunca habías pensado. Lo único que puedes hacer no es saberlo –todos lo sabemos-, es vivir. Vivir de verdad, envolverte en tu condición, besar las lágrimas, regar con sangre. Hacia delante. Hacia delante.




On October 10 2015 at Pennsylvania, United States 150 Views



Avatar carismaticenigma

Carismaticenigma On 10/10/2015

Así que no habrá odio, no habrá desprecio y no habrá venganza. Por eso tampoco puede haber indulgencia. Ni indolencia. No puede haber condescendencia ni exilio, y no puede haber, tampoco, eufemismo. Porque el respeto –TODO- es su precio. Por eso tiene que haber una distinción. Por eso creer que puedes huir del horizonte nunca será igual que saber que no puedes atraparlo. “El truco no es que no duela. El truco, señor Potter, es que NO le importe que le duela”. Por eso nunca será lo mismo, por eso no tengo odio ni desprecio ni venganza con los que ejecutarte, y por eso no tengo ninguna disculpa para darte.

Así que, y no, no te hablo a ti que estás siempre, ni a ti que te fuiste para que vuelvas, te hablo ahora mismo a ti: a la nueva. Así que, decía, cuando te digo que lamento haber tenido que despellejar a tu fantasma y usar esa sábana de advertencia para los demás, cuando te digo que no tengo disculpa ni remordimiento que ofrecerte, que estoy tranquilo y que mi tristeza es mía y sé que no es tuya, tienes que saber que te digo la verdad.

No puedes evitarlo, la vida no es gratis. Y por muchos pagos que te saltes, te la robarán esos carteristas que dan abrazos. Eso es lo que pasaba, lo que te pasa y lo que seguirá pasando. Mientras tanto, los míos y yo Hacemos.

Y al final, el amor gana, supongo.


https://www.youtube.com/watch?v=KckCsw_JyJI






Tag - Food
Loading ...