Avatar capitanflint

OTRA PATOCHADA MÁS

Ya en su día me dio lástima de los encargados de organizar el Bicentenario de la Pepa. Es mala suerte que un 200 aniversario coincida con una de las mayores crisis de la Historia, pero qué remedio. Se trataba de una efeméride de suficiente categoría como para rememorarla por todo lo alto.
Lo que está pasando el Sevilla sí es de absoluto chiste, a la altura de nuestro alcalde y de los presidentes de la Junta, sin olvidarme de la imprescindible Diputación. XX Aniversario de la Expo´92. ¿En qué estáis pensando? Y encima queréis que participe el pueblo de Sevilla. La ciudadanía, como os gusta a vosotros llamarnos. Ahora… Ahora esta ciudadanía sólo se moviliza para tres cosas, a saber: para la feria; para sacar procesiones; para protestar y presionar a ver si acabáis todos en la cárcel. Que nadie se confunda, mis palabras serían iguales indistintamente del color del politiquillo de turno; todos son igual de repugnantemente mediocres.
Una serie de actos que están pasando, como es lógico, sin pena ni gloria. Ni fu ni fa. Ni chicha ni limoná… es decir, el peor de los resultados posibles. En Cádiz no tenían opción. Se trataba del segundo centenario de las Cortes, había que salir del paso. ¿Terminaron el segundo puente?
Además, el 20 no es un número redondo… ¿qué necesidad hay? Yo, sinceramente, me hubiese espereado al XXV aniversario, a ver si con suerte para entonces ya ha escampadO




On October 11 2012 at Sevilla, Andalucía, Spain 11 Views




capitanflint

Favorite capitanflint

unknown - 23/07
135 Photos
Sevilla, Andalucía, Spain





Tag - Tattoo
Loading ...