Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar cannatules

MADURACION

Bueno cuando nuestra planta halla alcanzado una altura deseada, vamos a tratarla para que madure (que le salgan los cogollos). Voy a aclarar lo de una altura deseada, me refiero a que la planta mida entre 1,5 y 2 m, ósea que tenga bastantes ramas laterales para que se llenen de cogollos, si por alguna necesidad se requiere menos altura también se puede tratar la planta para que madure, lo importante es que tenga bastantes ramas laterales, independientemente de la altura, hay una técnica para conseguir plantas de poca altura y con muchas ramas, por medio de la poda de yemas, que se explica en otro apartado de esta web.
Vamos a recordar un poco, tenemos nuestras plantas en periodo de crecimiento, y les estamos aplicando un fotoperiodo de 18/6 (18 horas de luz y 6 de oscuridad), para que crezca sin parar, pero ya estamos artos y queremos fumar, pues es muy censillo, solo tenemos que cambiar el fotoperiodo a 12/12 para que la planta deje de crecer y comience a desarrollar suculentos cogollos aromáticos.
Al cambiar el fotoperiodo la planta reacciona dejando de crear clorofila, y concentrando toda su energía en desarrollar las flores que son los cogollos, con el fin de crear semillas para garantizar su descendencia, en estas flores es donde esta toda la potencia alucinógena de la planta, y debemos tratar que las hembras no sean fecundadas, para conseguir la máxima calidad, esto conlleva que no tendremos descendencia, pero merece la pena, puesto que la Maria fecundada es mucho mas light y los cañamones incordian a la hora de fumarla (huelen a costilla de cerdo asada). Pero si tenemos pocas semillas quizás nos convenga tener descendencia para garantizar futuras plantaciones.
En este periodo observaremos que las hojas primarias de nuestra planta comienzan a amarillear hasta el punto de que se secan y caen, este fenómeno lleva a los novatos a pensar que algo le esta pasando a la planta, que esta enfermando o argo así, pero es un fenómeno totalmente natural, puesto que como ya dije antes la planta deja de crear clorofila, para concentrarse en la maduración, pero la que necesita la cogerá de las hojas que les ha servido de panel solar y de reserva de clorofila, por esto es importante no quitar estas hojas mientras la planta crece, son de vital importancia en este periodo, si las hubiéramos quitado ante, ahora la planta no tendría reserva y la clorofila que necesita la tiene que crear, incordiando el crecimiento de los cogollos que serán mucho mas pequeños.
Con el paso del tiempo los cogollos empiezan ha engordar y a crear una sustancia pegajosa denominada resina, que es donde esta la mayor concentración de thc que es lo que coloca, hay una serie de métodos para que esta resina abunde. Resulta que esta resina la desarrolla la planta como medio de protección a diversos factores por ejemplo contra las altas temperaturas y la escasez de agua, por eso conviene regarla poco en esta fase y procurar que tenga bastante calor favorecerá la calidad.
Cuando la mayoría de las hojas se hallan secado y observamos que los cogollos han dejado de crecer es hora de recolectar el fruto. Yo he probado a cortar los cogollos por la mitad y en ocasiones lo que queda en la planta vuelve a crecer, así hasta tres veces, en otras ocasiones no han crecido pero por intentarlo nada se pierde, es fin de la planta es arrancarla y colgarla boca abajo y prefiero dejarle la raíz no cortarle el tallo pero esto son manías mías no se si será mejor o peor. También me gusta que la planta pase algo de sed antes de recolectarla.





On December 15 2008 524 Views



Avatar mr_potat0e9o

Mr_potat0e9o On 15/12/2008

y taan feliz me a molao ste flog!

oie man sabes un wevo d esto eh

t agrego a ffs!


PAZ


Avatar fumateunpetaa

Fumateunpetaa On 15/12/2008

OHHH :$
FELIZ NAVIDAAD! :)


Avatar fonnsi

Fonnsi On 15/12/2008

vayaa regaalitoo
jajajaaa
soy el alfonsoo
a FF's
cuidate tuLees


Avatar reggaeganjah

Reggaeganjah On 15/12/2008

Muy bueno el flog!!!


Amigo tengo una pregunta para hacer. Quizas sea algo estupida pero bueno, yo voy a preguntar igual por que no kiero que le pase nada a mi planta jaj.

En esta epoca de mucho calor, ¿es conveniente tener las plantas a la luz del sol todo el dia?.

Espero su rta.


Si puede ser, dejame tu mail asi me pongo en contacto con vos y puedo seguir informandome.


Muchas Gracias amigo por este fotolog de tanto interes social jaj.

si a la despenalizacion!!!

Saludos. a estas en favoritos.






Tag - Art
Loading ...