Avatar cambiasso_cuchu

SIEMPRE VAS A SER UN GRANDE!

"Me han impresionado las muestras de afecto recibidas en éstos últimos días, y por eso me gustaría darle las gracias a todos aquellos que me han querido mostrar su apoyo. La otra noche en San Siro tuve una reacción emotiva, nacida del grande amor que siento por mi profesión y en concreto, por el momento difícil por el que está pasando el Inter.
Los que me conocen saben lo que he sentido y lo que siento. Saben todo lo que he tenido que trabajar a lo largo de mi carrera, anteponiendo siempre los intereses del equipo a los míos. Y no tengo miedo de confesar que la otra noche, me quité un peso de encima: así nadie podrá decir que soy intocable.
Tranquilos, estoy convencido de que esta situación me ayudará a recuperar fuerzas y estímulos. Gracias una vez más por todos los mensajes, Cuchu".
NO QUIERO EXPLICAR MUY DETALLADO LO Q PASO XQ FUE MUY FEO: EN EL PARTIDO CONTRA EL CATANIA, EN EL 2DO TIEMPO, RANIERI LO SACO A CUCHU, IBAMOS PERIENDO 2 A O. TODO EL ESTADIO LO INSULTÓ, SE PUSO CONTENTO D Q CUCHU SALIERA. ÉL, CUANDO FUE AL BANCO, SE LARGÓ A LLORAR DE LA TRISTEZA, X EL FEO MOMENTO Q ESTABA PASANDO EL Y EL INTER. [CUCHU SIEMPRE TE VOY A HACER EL AGUANTE, Y ME ALEGRO Q ESTÉS MEJOR, T AMO CON TODO EL CORAZÓN, VERT LLORAR ES UNA DE LAS COSAS MAS FEAS Q PUEDO VER, ME HACE MUY MAL. TODA ESA GENTE Q T INSULTO ES GENTE NECIA Q NO TE SABE VALORAR, PARECE QUE SE OLVIDARON DE TODO LO QUE HICISTE Y HACES POR EL INTER. ANIMOS HERMOSO!




On March 07 2012 at Buenos Aires, Argentina 30 Views



Avatar el_tikitiki

El_tikitiki On 17/04/2012

Se me Congela el monitor






Tag - Cinema
Loading ...