Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar camarote_58

Generación X - Generación J.A.S.P.

Cito textualmente a esa gran fuente que sabiduría que es la Wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_X ):

"En España pertenecen a la generación más preparada de la historia de ese país. Nacidos en los 70-80, son universitarios y saben idiomas. Pero los bajos sueldos, la sobreabundancia de grados y los cambios sociales les han impedido llegar a donde pensaban llegar. Comparten piso; no tienen coche, ni casa, ni hijos y ya se han dado cuenta de que el futuro no estaba donde creían. Es el equivalente español de los llamados JASP, "Jóvenes, aunque sobradamente preparados". Universitarios que se encuentran en un mercado sobresaturado de universitarios. Con poco más de mil euros deben sostener una vida de adultos, por lo cual no pueden permitirse hijos ni relaciones estables, comparten piso con otros mileuristas y, aunque están mejor formados que sus jefes y saben idiomas y manejan instrumentos informáticos que éstos no conocen, son sistemáticamente ninguneados y despreciados por estos y no acceden a puestos de superior retribución. No se comunican por los habituales medios de comunicación de masas, sino por internet o móvil, medios que sus jefes no valoran e ignoran, son individualistas y carecen de conciencia de clase social. Son víctimas de hipotecas abusivas y emplean casi todo su dinero en el ocio, dejando entrever, además, una cada vez más acusada inmadurez.".

¿Qué es de nosotros? Ninguneados por la competencia feroz y con ganas de demostrar una más que sobrada valía laboral e intelectual...

No es normal que te rechacen en varias selecciones de puestos de trabajo por estar, según ellos, muy cualificado... Pero ocurre.

Recuerdo este anuncio, que resume este sentir, y que a pesar de los años que han pasado, sigue tan actual...
http://www.youtube.com/watch?v=5bfkSKdoN8k

***

Further On (Up The Road) - Bruce Springsteen & The E Street Band
http://www.youtube.com/watch?v=QTlTv8Fzj5Y






On December 02 2009 171 Views



Avatar camarote_58

Camarote_58 On 02/12/2009

Lua, tengo el presentimiento que en lo referente a la Educación, la ESO no fue uno de los mayores éxitos de la historia. Creo que intentaron facilitar las cosas bastante para los alumnos, y se les ha ido de las manos. Tampoco digo que el sistema educativo EGB, BUP y COU que yo tuve era la panacea y lo mejor del mundo, tenía muchas lagunas e imperfecciones también.

En cuanto a lo que dices que no te acuerdas nada de tu Diploma en Técnica de Impresión en Artes Gráficas, eso es porque no lo tienes presente en tu día a día, pero seguro que no te has olvidado de ello. Seguro que si tienes que trabajar en ello, te acordarías y te adaptarías rápidamente. Además, seguro que tu capacidad de estudio te ayudaría a comprender mejor cualquier cosa que te propusieras.

Un BESAZO, Guapa!!!


Avatar luzdelualuzdesol

Luzdelualuzdesol On 02/12/2009

Estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que no me he explicado bien o no me has entendido, yo lo digo por la época vivida mas que nada, me refiero a la cultura general en el colegio e instituto, eso es innegable, pues la ESO destrozó nuestras mentes e interés totalmente, al menso a mi modo de verlo.
Sé que los títulos no dicen nada. Yo soy técnica de impresión en artes gráficas, y ya no me acuerdo de nada, asique, y qué un título? y qué una carrera? pienso como tú!


Avatar camarote_58

Camarote_58 On 02/12/2009

No lo sé, Lua. No me creo que yo tenga más cultura que nadie. Nunca he medido, ni nunca lo haré, la cultura de la gente por las carreras o cantidad de historias postgrados y milongas de esas. Conozco una persona que no tiene ninguna carrera, ni ningún idioma, pero que puede dar mil vueltas a cualquiera con títulos...
Yo creo en la gente con inquietudes, que está informada, con los pies en el suelo, que sabe de este mundo, y que es capaz de aprender para mejorar, ya no sólo intelectualmente, sino como persona. Ese tipo de sensibilidad que no se aprende, sino que se tiene. Los títulos, créeme, al final son un papel. Me importa más lo que puede aportar una persona. Pero estamos tan a la carrera, que no tenemos ni tiempo para conocer a las personas...

Un Beso, Lua!!!


Avatar luzdelualuzdesol

Luzdelualuzdesol On 02/12/2009

Qué movida chaval!! Creo que la generación siguiente, la mia, aunque menos preparados, hemos tenido mas suerte :D
Sorry...., pero no deberías sentirlo pues tú tienes mas cultura FIJOOOO






Tag - Vintage
Loading ...