Avatar cai_gua7

Piropeame que me gusta!!

Me encuentro caminando rumbo a la facultad, como es frecuencia suelo pasar por un edificio en construcción y como para no perder la costumbre las agradables personas que allí se encuentran trabajando empiezan a emitir un sonido que sale de sus respectivas bocas que me suenan a palabras como MAMITAAA!! HAY BEBE!! MI AMORRR!! Originales no?
A quien no le ha pasado, haber escuchado esos llamados piropos!!eehh(mujeres)
Los obreros, los albañiles son conocidos por ser grandes piropeadores (lo de grande, lo dejo a su criterio, como dice Karina Olga).KARINAAAAAAAAA
Bueno los llamados piropos, que para mi, no lo son solo en , cuando los escucho depende de cual de todos los originalmente preparados me digan llego a pensar que: estos hombre tiene un gran complejo de Edipo, o son los que siguen fomentando la pornografía infantil jajaja (que feoo)
Análisis psicológico a este comportamiento: Mediante las palabras, puede accederse al paso, a la mujer prohibida aunque, la originalidad, la rapidez, la espontaneidad y la calidad de lo dicho se reduzcan a ¡Potra! ¡yegua! Bebe, Mamita, entre otros…y de este hecho o dicho se desliza un piropo, de esa se produce de una manera un “toco”, o mejor dicho te “hablo y me voy” o vos seguís caminando. El tipo que te lanza el piropo no quiere retenerte, no es una estrategia de levante, vah! eso espero (porq hombre vas mal) vieron la frase del dicho al hecho y mas omenos algo asi, es por eso que los viejitos o los abuelitos babosos se las dan de decir piropos también. (que feo abuelo que feoo)
Algunos vienen con metáforas, por ejemplo están las metáforas panaderas “bomba”,”bombón”, “budinazo” “dulce de leche” las metáforas mecánicas ¡qué gomas!” “sos un tanque” “¿qué comés?, ¿bulones?, Las metáforas policiales “asesina”, “ladrona”, “matadora”,
Un apelativo para estas personas:“babosos”
Pero reconozco que a veces no nos viene mal, nos levanta el ánimo, el autoestima, venimos de un día que nos sentimos horribles y ellos nos dicen algo…y pensás haaabiaaa sido que no estaba tan fea, por lo menos el albañil me dijo algo. Porque si lo miramos desde un punto mas positivo,¡MUJERES! él no quiere acceder a nosotras no, ¿no? El solo quiere homenajearnos. Menos mal!!!!!!
Asi que los invito amigas y amigos, a que tiren un par de piropos graciosos o a las chicas alguno que les hayan dicho, ACA LES DEJO UN PAR QUE SON MORTALES!

Preciosa!!! Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
Cuánto globo y yo sin fiesta!
Regálame tu sonrisa vertical simpaticona.
¡Mozaa!Tienes dos ojos como dos sartenes, q cuando te los miro se me fríen los huevos!!
Si la belleza matara, tú no tendrías perdón de dios.
Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina!
¡Quien fuera cemento para sujetar ese monumento!
¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!
Hay qué curvas! ¡Y yo sin frenos!
¡Tanta carne y yo en cuaresma!
¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!
Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
que te hago? Te estudio o te trabajo?
Quien fuera noche para caerte encima.
Sacudime el canelón que te lleno de salsa blanca





On April 29 2008 72 Views






Tag - Tattoo
Loading ...