Avatar caballeros_3

Dégel de Acuario

Santo que posee cierto afán a la lectura y ansias de conocimiento. Es quien le habla a Tenma sobre el Demonio de la Isla Kanon.

Aparece en escena charlando con Sísifo y Dohko sobre la barrera protectora en el Castillo de Hades y en lo perjudicial que sería para el ejército de Athena.

Athena le encomienda la misión de ir a las heladas tierras de Bluegard a solicitar la ayuda del dios Poseidón y así invadir la fortaleza de Hades: el Lost Canvas.

Dégel invita a Kardia de Escorpión para que lo acompañe en su misión, y juntos parten al Este de Siberia.

Cuando llega a Bluegard, se encuentra con su viejo amigo de infancia, Unity, quien los guía hasta el legado del dios.

Luego, llegan a la ciudad de Poseidón, la Atlántida. Unity los lleva hasta el templo del "Dios de los Mares", pero surge un imprevisto, Unity es asesinado por uno de los Tres Jueces del Inframundo: Radamanthys de Wyvern. También venia con él la guardiana de Hades, Pandora, que al igual que los caballeros dorados, venía en busca de Poseidón.

Pandora se adelanta en la búsqueda, mientras los dos dorados se enfrentan al juez. Dégel estaba lleno de rencor hacia Radamanthys por la muerte de su amigo, pero Kardia le sugiere que se apresure a alcanzar a Pandora, y que él se haría cargo del kyoto.

Dégel siente como los cosmos de Kardia y Radamanthys desaparecen mientras corre tras los pasos de Pandora. Cuando entra a la sala, halla a Pandora inconciente en el suelo. Acuario se adentra y se encuentra con la sorpresa de que el legado de Poseidón no era más ni menos que Seraphine, la hermana de Unity. En ese momento entra uno de los Generales Marinos: Dragón del Mar. El marina hace una oferta a Dégel: el legado del dios a cambio de que el caballero de Athena remueva el sello puesto en el ánfora que encierra el alma del "Dios de los Mares". El deseo de Dragón Marino era que Poseidón tomara el cuerpo de Seraphine y con ello resucitar como gobernante del mundo. El santo rechaza la proposición y se dispone a atacar al marina. En el fragor de la batalla, Dégel le quita el casco al general revelando su rostro: era Unity.

Comienza la batalla entre Dégel y Unity. Dragón del Mar ataca violentamente a Acuario, aunque no puede matarlo ya que lo necesita para liberar el alma del dios. Luego de recordar lo vivido en el pasado en sus momentos de niñez, Acuario utiliza su "Ejecución Aurora". Después del ataque, Unity vuelve en sí y le revela a Dégel que su hermana había muerto a causa de una enfermedad y sintió como el mundo se le venía a los pies, pensó que obteniendo ese poder le ayudaría. Unity le entrega a Dégel el Oricalcos, el Cristal de Energía en donde se concentra la esencia y el poder de Poseidón.

Pandora arremete en la escena y les arrebata el Oricalcos, logrando resquebrajarlo. Como consecuencia, el poder del dios comienza a dispersarse, y utilizando el cuerpo de Seraphine, arrasa todo a su paso. Dégel intenta calmar las cosas y le dice a Unity que lleve inmediatamente el Oricalcos al Santuario y se lo entregue a Athena.

Finalmente queda aprisionado en un gigantesco ataud de hielo junto a Poseidón/Seraphine.





On May 28 2011 650 Views



Avatar loreto31

Loreto31 On 29/05/2011

dame tu facebook porfis
saludos
xau


Avatar ffversusxiii

Ffversusxiii On 29/05/2011

Mi piloto favorito *___*
Saludos!


Avatar loreto31

Loreto31 On 28/05/2011

weno el pic y porfa agregame ffs
saludos
xau


Avatar you___clear

You___clear On 28/05/2011

Saludos cuidate me gustaría conocerte :$ solo si quieres *.* y porfavor agregame a tus ff cuando me agreges a tus ff me avisas :$ un abrazo eh :$ te espero en mi flog cuídate muchoo me fui bye espero que tengas un buen dia ♥ Me agregas a Facebook: Eduardo Andrés Morales Farias *-*

Discúlpame si mi firma te ah molestado u.u




caballeros_3

Favorite caballeros_3

male - 13/05/1989 (25 years old)
1017 Photos
Santiago, Región Metropolitana, Chile




Tag - Avril-lavigne
Loading ...