Avatar caballeros_3

Shun de Andrómeda

nomdre:shun
Estatura:1.65 m.
Peso:51 kg.
Tipo Sanguíneo: A
Cabello: a los hombros verde
Ojos: verdes azulados
Señas Particulares: ninguna visible
Armadura: De Andromeda
Categoría: caballero de bronce
Dios/a a la que sirve: Atena
Lugar de entrenamiento: Isla Andromeda
Maestro: Albiore

Técnicas de combate:
Cadena Nebular (Nebyura Chi_e-n)
Defensa Circular (Ro-ringu de_ifu_ensu)
Tomenta Nebular (Nebyura Suto-mu)
Ventisca Nebular (Nebyura Sutori-mu)
Onda del Trueno (Sanda- U_e-bu)
Telaraña de Andromeda (Supaida- Netto)
Red de Andromeda(Kyasute_ingu Netto)
Espiral de Andromeda (Supairaru Dakuto)
Boomerang de Andromeda (Bu-meran Shotto)
Trampa Giratoria (Wairudo Torappu)
Gran Captura (Gure-to Kyapuchua)
Porcentaje de Rendimiento:56%


Shun nació en Japón un 9 de septiembre, cuando tiempo después perdió a sus padres, termino viviendo el la mansión de la fundación Graude (la cual se dedicaba a entrenar niños para convertirlos en caballeros) junto con su hermano mayor Ikki. A la edad de 7 años Shun participa en un sorteo donde se decidirá el futuro lugar de entrenamiento de cada niño, y por una mala suerte le toca ir a un lugar terrible llamado isla de la reina muerte, que según dicen, es un infierno en la tierra. Al escuchar esto su hermano mayor cambia el lugar con el, aun con la negativa de Tatsumi. A partir de ahí Shun pasa 6 años entrenando en la Isla Andromeda, donde adquiere bastante poder y gana su armadura, mas que nada por la determinación de volver a ver a su hermano. A la edad de 13 años el regresa a Japón, y se le informa que debe participar en un torneo, de caballeros dónde el premio será la armadura de oro de sagitario, al pensar que Ikki esta muerto, el participa solo por el deber de hacerlo, pero cuando estaba en su primer combate su cadena siente la presencia de un enemigo, el cual al descubrirse resulta ser su hermano, el cual a regresado muy cambiado y con deseos de robar la armadura dorada y matar a todo el que se ponga enfrente.
Se lleva a cabo entonces una lucha entre los principales caballeros de bronce y los caballeros negros a los que liderea Ikki. Shun acaba con su contraparte el Andromeda negro, pero es incapaz de levantarse contra su hermano, incluso en dos ocasiones perjudica la lucha por protegerlo. Todo termina con el robo de la armadura por parte del santuario y la muerte y arrepentimiento de Ikki. Shun recupera a su hermano, para verlo marcharse por no poder convivir con todos.
Tiempo después Shun participa en la batalla de las doce casas, en donde tiene participaciones importantes, primero al lograr llegar hasta el verdadero Saga con sus cadenas, ya que este no lo dejaba por la casa de Géminis con su cosmo, mas adelante revive a un congelado Hyoga en la casa de libra, pero donde Shun nos muestra su otra cara de fuerza y la que en el anime seria su participación mas importante y espectacular (por supuesto en el manga no) se dio en la casa de Piscis, donde un ya mal herido Andromeda quema su cosmo hasta el séptimo sentido, y despierta como nunca su técnica secreta, la tormenta nebular, la cual es capaz de adquirir tanta fuerza como sea necesaria, y con esta técnica derrota al caballero dorado de Piscis Afrodita. Shun muere en esta casa, pero Atena lo revive junto con sus otros caballeros de bronce. Cuando todavía había pasado poco tiempo de esta batalla, Shun participa en otra, esta se da en las heladas tierras de Adsgar, ahí el caballero de Andromeda lucha contra Mime sin poder vencerlo, y después contra Sid de Mizar, al que derrota gracias a usar de nuevo su técnica secreta. Su ultima gran batalla (tan solo en el anime) ocurre inmediatamente después de Adsgar, esta se da contra los guerreros marinos de Poseídon, aquí Shun lucha contra Baiant al que derrota utilizando una técnica de su cadena distinta para cada golpe, después contra Leunades con el que pierde debido a que no lo puede golpear cuando este toma la forma de su hermano, y mas adelante contra Sorrento. La participación mas importante de este caballero se da después del anime, y obviamente después de Poseidon, en la saga de Hades.


En opinión de un Servidor... pues bien, existen personas que dicen que Shun es el mas poderoso de los 5 protagonistas de Bronce, yo no lo diría de esa forma, Shun posee la técnica mas poderosa, mas no es el mas poderosa. La debilidad de Shun reside en su personalidad, la cual es completamente pasiva, lo cual le impide poder desempeñarse en forma correcta para eliminar a sus enemigos, lo cual a fin de cuentas termina en que su hermano Ikki tenga que llegar a ayudarlo.





On June 20 2009 53 Views



Avatar gatita_saori

Gatita_saori On 21/06/2009

saludos paso rapido =)


Avatar conii_stylee

Conii_stylee On 21/06/2009

ZALUDOS JUAN CUIDATE & PASATE X MI LOG!
BESITO CUIDT Y ESTAMOSS TEKLIANDO O HABLANDO X CELU XD


Avatar amazonadeplata

Amazonadeplata On 21/06/2009

Holaaaa!!
Pasaba a dejar mi firma!
excelente la foto! ñ_ñ

Sin mas nada que decir!
Suerte!

saludos!!!!


Avatar jose_nob_metal

Jose_nob_metal On 21/06/2009

hola!!!
komo andas¿?
spero k todo bn
buena foto..
ns vemos
suerte


Avatar haruka_michiru_s

Haruka_michiru_s On 20/06/2009

saludos
que tes bien
kiss
xau xau
megumi


Avatar rocknrollstar90

Rocknrollstar90 On 20/06/2009

aguante andromeda carajo!


Avatar lo_mejor_de_dbz8

Lo_mejor_de_dbz8 On 20/06/2009

los locos del zobaco jkjakjakajakja


Avatar kof_sf_mv

Kof_sf_mv On 20/06/2009

ESTE ES UNO DE LOS PERSONAJES QUE MAS ME GUSTABA, PERO MI PREFERIDO ES IOGA, LA VERDAD QUE NI IDEA SI LO ESCRIBI BINE, EN FIN ES LO DE MENOS..........

SALUDOS, BUENISIMO EL FLOG, SEGUI ASI, Y TE ESPERO POR EL MIO, ADIOSSSSSSSS...........

RAUL.


Avatar antabaka

Antabaka On 20/06/2009

hola!!

linda imagen

saludos


Avatar jjuanitass

Jjuanitass On 20/06/2009

jajaja lindaaaa imagenn de shun! un besoo=)


Avatar saintseiyafanss

Saintseiyafanss On 20/06/2009

hola
aca me paso pasate chau


Avatar askj_askj

Askj_askj On 20/06/2009

jajaja es el mas ataques tiene ¿?
o me parece =P !

que tipo ! XDDD


Default Avatar

Cristian_albo_lg On 20/06/2009

**toma Un consejo : (Cuídate )
Un favor: (Nunca Cambies)
Un deseo : ( no me Olvides)
Una mentira: ( no te Qiiero )
Una verdad (te Qiiero mushoo )
envia esto a 15 personas incluyéndome a mi
sino perderas al amor de tu vida




caballeros_3

Favorite caballeros_3

male - 13/05/1989 (24 years old)
1017 Photos
Santiago, Región Metropolitana, Chile




Tag - Chica
Loading ...