Avatar byta_5

Te escribí, te escribí 365 cartas; todos los días durante un año

.



.

- “Háblame!” Dijo ella.

Giró la cabeza y la miró... ella trató de mirarlo también, todavía recuerda aquel momento como si fuera ayer, como si fuera el último, sus ojos se contemplaban mucho más que hermosos, en aquel lugar vio el ser más maravilloso de la tierra “esto no es real” pensó, pero ahí seguía, mirándole, intentando buscar algo que todavía no entendía, todavía no sabía que le estaba pasando ni por que, aunque meses después lo entendería, sólo sentía miedo, un miedo inconcebible de mínimos segundos, por unas milésimas le pasaron mil vidas que había parecido vivir allí, agachó la cabeza y recordó las veces que se habían mirado, pensando si sería la última vez. Ella lloraba porque cabía la posibilidad de que no volvieran a verse y se preguntaba si alguna vez volvería a ser feliz, imaginando sus reencuentros en otras vidas. Volvió a mirarle , sin saber que decir.

- “Ya?” Contestó él.

Entonces ella agachó la mirada, entendiendolo todo. Entendiendo aquel momento. Pues al día siguiente se marcharía y nada habría pasado. Calló y mantuvo su silencio.
Ese silencio que duraría una vida entera, su vida. Sin casi fuerzas y con el hilo de voz de un niño contestó:

- Sí

Y se marchó.




Con el tiempo el dolor comenzó a aliviarse y pensó que resultaría más fácil de lo imaginable. Eso creía entonces, pero después cada vez que alguien se le cruzaba en el camino no podía evitar compararlo. Entonces, cuando los sentimientos se intensificaban, escribía. No quería renunciar al recuerdo.




On October 19 2009 236 Views




byta_5

Favorite byta_5

unknown - 08/04
174 Photos
California, United States




Tag - Vintage
Loading ...