Avatar butterflyaltar

La vida te da...

‘La vida te da’ es el título de un disco muy bueno de un proyecto musical denominado Amparanoia.
Pero no sólo eso; también es una afirmación que encuentra su materialización en la vida cotidiana.
La vida te da suena como una de esas consignas que nos imponían en el colegio para completar con aquello que a cada uno de nosotros nos pareciera correcto. Sin intención alguna – al menos aquí- de juzgar la efectividad y/o las implicancias pedagógicas de este tipo de tareas, voy a limitarme a expresar algunos de los infinitos sentidos y significaciones que se pueden atribuir a esta frase que, a primera vista, se ve incompleta.
Pues bien, si tuviera que completar esta frase justamente hoy, lo haría sosteniendo que: la vida te da LA RAZÓN! Sería lógico pensar que esta afirmación aplica a todos y en todo momento, pero lo que intento decir es que: cuando no sepas qué pensar de algo o alguien, y no puedas pronunciarte ni a su favor ni en su contra instintivamente, entonces deja que la vida decida, cierra los ojos, respira profundamente, y escucha a tu corazón darte la respuesta. Y acátala, porque más tarde o más temprano, la vida te da la razón.
Sólo a modo ilustrativo, he aquí un ejemplo de lo más mundano, aunque contundente: si cuando LO conociste, no supiste cómo tratarlo, porque te sucedió que “no te cerraba”, pues NO lo dilates, la vida te dirá (aunque quizás tarde muchos años en hacerlo) que es, efectivamente, UN COMPLETO IMBÉCIL!

To be continued…





On April 01 2010 4 Views



Avatar telecris

Telecris On 02/04/2010

Hola butterflyaltar solo te pido que me agregues a effs, dale qe si (: beso






Tag - Felicidad
Loading ...