Avatar bruxdiv13

Tanto tiempo sin pasarme por aquí, eh?

Había olvidado qué se sentía exactamente volver a postear. Durante todos estos meses de ausencia míos, ésa era la cuestión que me complicaba e impedía que yo volviese a escribir por aquí (inclusive llegué a reciclar viejos posteos al ver que no podía hacer nuevos...)



En fin, qué comentar.... Mi vida es maravillosa ahora mismo. He progresado muchísimo aunque académicamenteme esté quedando aún en el tiempo, éste año comienzan nuevos aprendizajes respecto a ese sentido; emocionalmente me han pasado muchas cosas peroo por suerte hemos aprendido a salir de la adversidad, junto a la persona que más amo en el mundo, por más que a veces me complique un poco la existencia. Pude juntar valor para decir lo que sentía y pedir perdón a alguien que siempre quise tener conmigo al lado, "lástima que en el 2016 no tuvimos un choto de amistad"


Y así, cuando uno tiene la firme convicción de querer cambiar el mundo, empieza por el suyo, sigue para adelante con todas sus fuerzas y termina consiguiendo sus objetivos, pero siempre hay que tener iniciativa para llevarlo a cabo!

A parttir de ahora podrán suceder muchas cosas, pero ya aprendí esta lección importantísima, ya nada puede volver a ser como lo fue antes. Volveré a Ramos Mejía con orgullo y alegría de no estar sola y tener tantas cosas por compartir con esa persona ♥




On January 02 2017 at Buenos Aires, Argentina 78 Views






Tag - Hair
Loading ...