Avatar bruxdiv13

Me ha tocado millares de veces ser protagonista, secundario, terciario y espectador de ciertas situaciones. Personas a quienes, por la cercanía y experiencia que tengo con ellas (o similares) sé a dónde va a dirigirse la orquesta la mayoría de las veces (a veces me equivoco, pero muy poco al final...). Dicen, hacen, piensan siempre exactamente lo mismo en determinados momentos. Sumamente cliché, sumamente monótono... Y quizás me he acostumbrado a leer a libro abierto cuándo el nudo empieza a tensionarse, a veces sin poder comprender el por qué, y sin tiempo para hacerlo cuando de golpe el conflicto se hace inconciliable, sin más remedio que... aguantarlo.

Han pensado de mí pésimamente (y lo que particularmente más me duele: no es sólo en tiempo pasado), entonces, en el momento del juicio final, siempre va a pesar más LO PIOR, invalidando automáticamente todo lo bueno que haya detrás, aunque también es mi culpa...

SIEMPRE ODIÉ que me ayudaran, que me acusaran, que me vigilen, que me critiquen... Pero no se puede vivir a Nervocalm (?) y aunque no vaya a atentar contra nada ni nadie, cada día se me reafirma lo que yo ya sabía: afuera está todo bien, pero en el fondo está todo mal. La vida siempre es la misma, y la guerra no termina nunca.

¿A qué va todo ésto? Amanecí otra vez así, con la sensación en la boca de decirme "lo sabía"...




On March 20 2017 at Buenos Aires, Argentina 155 Views






Tag - Pink
Loading ...