Avatar bruxdiv13

A dos años de esta foto, los sentimientos se mezclan, me doy cuenta de que mi realidad no cambiará nunca. Es una mezcla de dolor, de desesperación, de preocupación (de perder a quienes amo) entre tantas cosas... Ser capaz de construir un futuro por un lado, mientras que por el otro esta mochila que me pesa

(Y desde que Yesira no está, esto me invade aún más)


Pero también es cierto que uno atrae las energías de las que se deja rodear. Así que, aunque sepa qué curso tomará mi vida (a pesar de ser un Fantasma Equivocado, un Caracol Perdido), siempre está la esperanza de pensar en luz para que no haya tanta obscuridad.
No es tarea fácil cuando la realidad te golpea en la cara y las posibilidades te palpiten en la cabeza como un perpetuo y negativo pensamiento. Sin embargo: o hay que dejarse vencer: constantemente he pedir el mismo deseo cada vez que atrapo un panadero volador...

Proyectos, ideas que vuelan alrededor. Aunque no vuelva a verla, al menos me tranquiliza saber que la última vez que estuve con ella le dije que la amaba. (Y, para ser franca, la extraño todos los días)

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde... al menos pensar esto me tranquiliza un poco, aunque no cesan mis ganas de llorar y lamentarme por no saber su paradero.




Esta estapa dificilísima sería mucho peor, pero por suerte...
...la vida es más bonita con gente bella alrededor, indudablemente ♥

pocholenta y un dinoananá




On January 30 2017 at Buenos Aires, Argentina 6 Views






Tag - Brasil
Loading ...