Avatar brutalmanicomio

--- Perdamos el miedo al Rocanrol ---

Ni rubios, ni de ojos celestes

06 de Septiembre de 2008, el mundo gira, el tiempo avanza, pero la sociedad parece no progresar. Casi 50 personas, parten rumbo a un lugar, del que solo saben que se llama Rauch, y que lamentablemente terminan conociendo, no como la ciudad del Ave de Raza, sino como la capital de la Discriminación de la Raza.
El colectivo llega su destino, al boliche “Coco Coco”. La banda de rock tandilense “La Reventada” junto a sus seguidores desciende, no para presenciar una expresión artística sino para ser crudamente DISCRIMINADOS.
Sincronizados una serie de patrulleros comienza a vigilarlos, un oficial se acerca y dialoga con el grupo, tras una denuncia de una vecina que sin más ni menos los tildó de sospechosos. Este oficial de policía, comprueba que se trata de gente que solo viajó para divertirse con el recital de su banda.
Pero el caso no termina ahí, el dueño del boliche donde se esperaba la actuación de la mejor banda de la zona “La Reventada”, así lo anunciaban los carteles en su puerta. Maltrato a los miembros de la banda y a sus seguidores al expulsarlos del lugar y agredirlos verbalmente, solo porque no le agrado la forma de vestir y comportarse.
¿Acaso la vestimenta, el color de pelo, una zapatilla o un canto al aire en apoyo a una banda puede hacer que todo un pueblo los catalogue sin conocer, de ladrones, drogadictos y de personas que no merecen respeto?
Hay muchos temas para analizar y reflexionar tras este mal rato. Pero lo principal es decir: ¡BASTA! basta de gente que discrimina, basta de señalar a los rockeros como gente peligrosa, ¡basta de CENSURAR!
Les recuerdo que la libertad de expresión, y la libertad individual sin dañar a terceros existe y está vigente. Siendo un derecho de ¡TODOS!
Como si a caso la gente que viste de traje, maneja autos importados o escucha folclore fuesen todas personas de bien, abramos los ojos y sobre todo la MENTE. Es fácil catalogar, señalar y simplemente rechazar.
Gente como el dueño del boliche “Coco Coco” que desalojo a todo el grupo del boliche sin dejarlos tocar y sin importarle el esfuerzo que hicieron para llegar allí, la señora que llamo a la policía sin motivo alguno, las personas que cruzaron de vereda y miraron horrorizadas a un grupo de chicos y chicas que solo pretendían escuchar una banda de rock, para despejarse por unas horas de este tipo de seres, seres quienes siguen discriminando y haciendo que el mundo que nos toca vivir se llene cada vez más de odio, repudio y malestar.
Por último me pregunto si el próximo fin de semana en el cual se desarrollará en Rauch la fiesta del Ave de Raza, donde actuarán bandas relativamente más conocidas, también los tratarán de esta manera, ofendiéndolos en la cara, cerrándoles la puertas del boliche, y haciéndolos sentir que por lo menos en esa ciudad no hay un lugar para las personas que no son ni rubios, ni de ojos celestes. ¡Por un Arte libre y sin censura!




"La casa se reserva el derecho de admision
a mi no me cabe el verso eso es discriminacion"



CIERTAS ACTITUDES CONTAMINAN MAS QUE EL HUMO




On September 11 2008 3 Views



Avatar bldaacnglaamm

Bldaacnglaamm On 13/09/2008

hola feer!
TE AMO nene!
no puedo creer qe me
allas firmado!
todavia stoii en un flassh!
jaja
bueno nene sabes qe te RE amo..
ii me enknta ir para alla
ii saber qee stas vos
(ii los chikos tmb ,, obvio)
mira todavia estoii viemdo
si vooi para alla a fin de año..
me tiene qe ir bieem en la escuela :S
bueno amoor! ,, te voii dejando...
por qee 0% inspiracion
chauu feer...
nos estamos viemdoo..
te dejo un bzooot !
ioo Veritoo!


Avatar kataratadeamor

Kataratadeamor On 12/09/2008

hey vo so borracho..
ojito! con lo qe
me decis..
y no se qe hago aca firmando
xq toi mui enojada con vo!
chau NO TE QIERO MAS.


Avatar marusnm

Marusnm On 11/09/2008

Hooolaaa queridooo
buenooo ak me pasoo...
muy bueno lo q escribio la mina esaaa
la verdad re ortiba los raucheros...
como si fuera gran cosa el pueblucho ese =S
Nada mas para decir...
Te quiero nene
Nos vemos
Besos
Suertee...



Chauuuu






Maruu
Say no more


Avatar saabesqessi

Saabesqessi On 11/09/2008

te qiero mucho!

aashyy .





1 Favorites Groups »



Tag - Miley-cyrus
Loading ...