close

Member Login

Please log in to cast your vote for brownsound.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

..brownsound..

brownsound's photo from 4/9/08
Permalink | Share: Email Facebook Other

4/9/08
tngo algo con las nubes


Heels over my head - Boys like Girls

I got your runaway smile in my piggybank baby
Gonna cash it right in for a new Mercedes
You were worth the hundred thousand miles
But you couldn't stay awhile
I got your little brown shirt in my bottom drawer baby
And your little white socks in the top drawer
You were always leaving your shit around
And gone without a sound

Guestbook Comments (5)

te exitan las nubes???
mira que aca esta un poquito nublado jajajajajaja
beso en la cola negro porno

a mi me encanta el cielo- y vi en la flog de tracycomeback el link del video de los glams y es buenisimo. lo peor que aca esta lleno y dan asco- en fin, un besito negro, que estes bien!
rochi

BESO!pasaba!
qe estes bien!!

Beso Loser.

CALENTAMIENTO GLOBAL.

Sino frenamos la contaminación, y si no se hace nada pronto, va a ser demasiado tarde para tomar medidas para desacelerar el calentamiento global, porque va a llegar a tal grado el calentamiento que ya no va a ver punto de retorno y esto solo va a pasar en las proximas decadas.
Se dice que en este siglo la temperatura global de la Tierra va a aumentar de 1 a 6 grados, quizas no parece nada a simple vista. Pero el aumento de grado por grado traera consecuencias muy drasticas.
Cuando la tierra alcance el 3er grado de aumento ya no se va a poder hacer nada porque el calentamiento se va a tornar incontrolable y provocara la desaparición del Amazonas a cuasa de enormes incendios q van a ser imposibles de frenar, eso es muy grave porque automaticamente provocara que la temperatura suba 1 o 2 grados más. Y bueno al 4to grado, el nivel del mar subira a cuasa del derretimiento de los polos de la Antartida, desapareciendo todos los paises con costas, osea que las costas sudamericanas seran las 1eras seriamente afectadas. El volumen que contienen todas las masas de hielo existentes en el planeta podrian provacar que el nivel del mar subiera de 60 a 70 m!!!!
Va a ver supertormentas nunca antes vistas, enormes catastrofes y esto va a pasar mucho antes de lo que pensamos, quizas hasta lo vivamos nosotros, sino es asi seran nuestros hijos.
Esto es simplemente para informar y concientizar.

Gracias.

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!