Avatar brown2000

Nuevo Cuerpo Tecnico

Sábado 07 de junio de 2008
"ES NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA Y NO QUEREMOS FRACASAR"
El flamante entrenador de Guillermo Brown, visito los estudios de LU17 radio Golfo Nuevo, horas después de haber sido presentado como el conductor del equipo para la próxima temporada.

Leo Ramos
Antes que nada, estamos contentos por la expectativa que se ha generado por nuestra llegada y esperamos hacer un buen torneo. Hace varios años que hice el curso de técnico porque sabia que al dejar la actividad, me iba a dedicar a dirigir.

Porque elegiste venir a Brown?
Porque uno sabe bien quien es quien en cada categoría. Estuvimos cerca de arreglar en Chacarita y no se dio, después hubo muchos ofrecimientos y por jugadores conocidos, me entere de acá me habían considerado en una terna de técnicos, me puse en contacto con el presidente del club para darle las gracias y desde ese momento, comenzamos a mantener contactos telefónicos. Dentro de las posibilidades que teníamos, nos pareció que Brown es uno de los equipos grandes en la categoría y para nosotros, es un buen comienzo en esta actividad. Vamos a estar lejos de nuestras familias, pero lo hacemos porque creemos que vamos a estar muy bien en este lugar.

Brown, te da la garantía de poder hacer un trabajo serio...
Si, también podíamos hacerlo en Chacarita, donde la gente nos recuerda muy bien de nuestra etapa de jugador, hubo otros equipos de Primera B Metropolitana y del Argentino A pero sabemos que la gente de acá, se quiere armar para luchar arriba.

Cual será tu estilo?
Este ultimo tiempo, estuve trabajando en un complejo en La Plata, y me he dado cuenta de que soy un obsesivo, trato de ver y corregir la falencias que veo, de poder trasladarle al jugador toda mi experiencia, creo que además de ser jóvenes y tener todas las ganas, acá se van a encontrar con un cuerpo técnico muy obsesivo por el trabajo.
Creo que llegarle con un mensaje bien claro al jugador, hará las cosas mas fáciles.

Sos detallista?
Si, vamos a estar metido en la mayoría de las cosas que involucren al equipo.

Le das importancia al trabajo con pelota parada?
Si, porque yo creo que en esta categoría, se pueden sacar ventajas, hay que estar concentrados, sobre todo nuestros delanteros y defensores, porque creo que es el lugar donde mas fallas muestran los equipos. Me toco verlo cuando estaba en Independiente de Mendoza, es común ver que los marcadores centrales en esta categoría "duermen" mucho, tenemos que intentar que no nos pase a nosotros y tratar de que los delanteros nuestros, aprovechen esos errores.

En estos últimos torneos, Brown careció de buenos ejecutores de pelota parada, vas a buscar corregir esta situación?
Estamos en la búsqueda, no es fácil porque todos los equipos buscan lo mismo y con aquellos jugadores que ya hemos hablado, les decimos que tengan en cuenta que Brown se arma para pelear arriba.

La dirigencia de Brown, quiere que se le de importancia a los juveniles de la institución, como podrás lograr el equilibrio teniendo en cuenta que van a venir jugadores con experiencia?
Nosotros le damos una importancia fundamental al grupo, hay que apuntar a tener un plantel con 25 o 28 jugadores en condiciones de jugar, queremos que los que vengan de afuera, le dejen algo a la institución y a los chicos del club.

El equipo quedo prácticamente desmembrado, vas a tener que armar uno nuevo?
Si, ahora cuando llegamos, trajimos una lista con posibles refuerzos pero tendremos que tratar de no equivocarnos.

Es una desventaja arrancar con un equipo totalmente nuevo, que tiempo puede llevar hasta lograr que sea compacto y juegue como vos queres?
Mas que nada, pasa por lograr el convencimiento del jugador en cuanto a la forma en que queremos jugar tanto en lo posicional como en el conjunto. Depende mucho de la inteligencia del jugador por eso, estamos buscando aquellos que con su experiencia, tengan claro como se va a jugar.

Te gustaría tener a Adrián Aranda y Diego Levato en tu equipo?
Si, porque los conozco, los tuve de compañeros y creo que cualquier equipo los querría tener.

Seguramente, serán dos de los refuerzos de jerarquía que están buscando?
Puede ser, pero en este caso, preferimos "esconder" un poco para no entorpecer las negociaciones porque después aparecen otros clubes que quieren los mismos jugadores.

Y un enganche?
Hay un par que nos interesan, pero no son de esta zona, te diría que son de la zona de Corrientes.

Contactos seguramente no te deben faltar?
No, imagínate que con 21 años de fútbol, puedo traerte un montón de equipos, pero acá no va el amiguismo, traeremos lo justo y necesario para darle también posibilidades a los chicos. La mayoría de los jugadores que intentamos traer, estoy seguro que vienen y juegan.

Las contrataciones de Brown van a hacer mucho ruido?
No es tan así, quizás algunos no son conocidos pero viendo los que pensamos traer, nos ilusionan.

La gente necesita ilusionarse...
Nosotros también, es nuestra prime




On June 07 2008 5 Views



Avatar dieguituz8717

Dieguituz8717 On 09/06/2008

hola.....bueno soy un fanatico mal de la banda.....no me pierdo ni un partido....
espero con ancias esta temporada....espero q con leo podamos lograr el tan anciado ascenso q estamos anhelando todos los fanaticos de la banda....
un abrazo a todos los hinchas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS LA BANDA CARAJO!!!!!!!!!!


Avatar 3arroyosespeludo

3arroyosespeludo On 07/06/2008

abrazo para la gente de brown desde tres arroyos... dueño del sur de la provincia!!!!

HURACAN TENEMOS QUE VOLBER con tenaglia al nacional!!!!!


Avatar raameee

Raameee On 07/06/2008

toda la fe puesta en él.
ojala cumplamos nuestro objetiivoo
vamoos broown
besoott


mel.
/lodsiempree






Tag - Fairy-tail
Loading ...