holaaaaaaaaa! ajaj como estann?¿? esperoo que biiennn
http://Foto♥;;;;; JAJJA ME DIOO MUUCHA RIISA LA CARRITAH DE BRITT AII JAJAJ VEN EL CUADROOO QUE ESTA EN SU PIEZA DEL DISCO BABY ONE MORE TIME?¿? MIRENN AII ESTA DE UN PREMIO ME PARECE QUE SE ABIA GAANNADDOOO SALEE DIIVIINA!!:)
http://Agradecer♥;;;;;;; mUCHHASS! GARCIIIAS! A OTODOS LOS QUE PSANNN! A TODOS LS QUE ME TIIENEN EN SUS FF! TOODOO SUUPER FELIIZZ! PROK ME POSTEANN RAPIIDIITOO!! I GRACIAS POR EL CARIIÑO DE USTSDES! QUE MAS PEDIIRR!!
⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ Si kiieren esta foto sin nombre unikenme ⇐⇐⇐⇐⇐⇐
britney_pop.flog@hotmail.com ↵
http://Bye!↵;;;;;;
_______________________________________________________
Mas fotos de Britney llegando al Millennium Dance Studio (29 febrero)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
VER FOTOS:
http://www.osdia.es/foro/showthread.php?t=16978_______________________________________________________
Madonna lamenta la situación en la que esta Britney
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Madonna habló recientemene del circo que hay montado en Hollywood, y lo calificó de locura.
Además también habló específicamente de Britney.
“Lo lamento por ella, pero creo que todos somos responsables. Nosotros compramos las revistas y devoramos las noticias”.
“Lo siento por esas chicas, pero no podemos culparlas a ellas, ni siquiera a los paparazzi. Todos somos responsables. Ahora los medios tienen que hacer cada vez más para llamar la atención, para vender sus productos, sus revistas, entonces no hay límites, ni fronteras, es una locura”, dijo Madonna, pero también dejó claro que es posible que Britney se recupere
_______________________________________________________
Mientras Britney baila, su madre la observa
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Hace poco, parecia imposible. Pero ahora podemos ver que Britney Spears esta tratando de regresar a la normalidad.
La cantante de Gimme More recientemente obtuvo el derecho de visitar a sus hijos Sean y Jayden, viendolos un par de veces hasta ahora.
Spears ademas ha estado bailando mucho y muestra una gran mejoria en su fisico - lo cual pondria fin a todos esos rumores del embarazo.
Continuando con su rutina, Brit llego al Millennium Dance Studio en la tarde del viernes con su madre Lynne, quien regreso e Lousiana
_______________________________________________________
Andre Fuentes seria el coreografo para el nuevo video de Britney
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Este es parte de un articulo largo de E! Siguen hablando de Hot As Ice como nuevo single pero bueno…
Para estar lista, Spears planea ensayar hasta 4 veces por semana y espera encontrarse con el coreografo Andre Fuentes para que elaboren la coreografia del video.
Fuentes y Spears ya habian trabajado antes cuando aparecio como bailarin en varios de los video de Britney:
Overprotected - Britney Spears (200
Slave 4 U - Britney Spears (2001
Oops I Did it Again - Britney Spears (200
Born to Make You Happy - Britney Spears (2000)
Crazy - Britney Spears (1999)
Sometimes - Britney Spears (1999)
Sin embargo, Fuentes no sera oficialmente contratado hasta que Jamie Spears lo apruebe, lo cual no sera un problema
_______________________________________________________
Gran Exito! Lanzamiento de Believe en Viña del Mar
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
“Asi es amigos un espectacular show nos Presento Kathyco Doble Oficial de Britney Spears en Chile!Una Centenar de Personas Fueron a ver el Lanzamiento Oficial del Perfume de nuestra Idola Britney Spears!!!….el cual se fueron super contentos con las sorpresas que se les entrego a los fans,como por ejemplo poster de believe, muestras, etc.Luego se viene mas Fotos de Viña del mar!,concepcion, para luego seguir subiendo las localidades que faltan promocionando el lanzamiento de Believe junto a Kathyco”.
Pueden ver un collage con algunas fotos, aquí.
http://www.osdia.es/foro/showthread.php?t=16960
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯,'¯¯¯,'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯,'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯,
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯,
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯,'
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯' .__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|__|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|¯¯¯¯¯¯¯¯,-.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯|'¯¯¯¯¯,'¯¯¯/
¯¯¯¯¯¯¯¯_,.-'¯¯¯¯¯',_,'¯o¯/
¯¯¯¯¯¯¯/ ¯¯¯¯====¯¯¯¯¯¯¯¯/
¯¯¯¯¯¯¯|¯¯¯¯¯====¯¯¯¯¯¯¯/
¯¯¯¯¯¯¯¯1¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯/
¯¯¯¯¯¯¯¯`___________¯¯/
¯¯¯¯¯¯¯¯¯|¯¯¯====¯¯¯¯/
¯¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯¯====¯¯¯¯\
¯¯¯¯¯¯¯/¯¯¯¯¯____¯¯¯¯¯\
¯¯¯¯¯¯/¯¯¯¯¯(____)¯¯o¯¯\
¯¯¯¯¯/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯o¯¯¯¯\
¯¯¯¯/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯o¯¯¯¯¯,'
¯¯¯/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯_,.'^
¯¯/¯¯¯¯¯¯¯¯__,.-"~^
¯',,..--~~^¯¯¯¯HOLA ºOoºoºOoºOºOºoOºoºoºOºoOºoºOºOºooºO
____PASABA DEJAR MI SALUDITOS
_______ESPERO QUE PASES POR MI LOG--------
__________BUENO ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN CHAOO.......
. (\/).
:.(*.*).
:.(")(").la_musicax100pre____________