Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar bright_star

hola
como estan?
dia ultra movido el de ayer, aunque esto de estar de aca para alla durante 8 horas sin haber dormido es loquisimo, ya duermo cuando puedo, no tengo horarios ni nada. Ayer tenia que estar por el centro desde la mañana temprano, termine todo a las 5 de la tarde y me tire un rato, ya no daba mas, lo malo de esto es que hace varios dias que no ceno con mi vieja, ella sabe los problemas que tengo y que puedo dormir cuando se puede, entonces ni me despierta y al final termino cenando solo. Es duro esto del sueño, pero las cosas las sigo haciendo, por ahora no pierdo el sentido o me pongo tonto, porque las cosas no son iguales hacerlas descansado a esto, pero es la unica manera que tengo, no puedo solucionarlo diciendo ''voy a dormir 8 horas a tal hora'' y listo, son cosas que estan fuera de mi. Por otro lado, finalmente pude sacarme un poco la impotencia, esa fue la parte final del dia, ya cuando habia llegado a mi casa, antes de tirarme un par de horas, agradezco enormemente a la persona que me facilito esto, mi vida no va a cambiar en nada, pero al menos pude hacer algo que hacia unos dias lo tenia como mentalizado. Cerrando el post, ayer hubo mas de 30 grados, lo senti bastante ya que estuve mucho tiempo con el sol de frente, este Agosto es una reverenda garcha, que se deje de joder y traiga algo de frio, ya se fue al carajo con estos valores
en fin
no hay mas nada que decir
bye
fer




On August 22 2014 at Buenos Aires, Argentina 81 Views






Tag - Food
Loading ...