Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar bright_star

hola
como estan?
ya saben todos/as que fallecio Julio Grondona, uno de los tipos mas corruptos que pudo haber tenido la Argentina, es increible como los medios ahora le tiran flores. No, loco, no, el tipo era un soberano hijo de puta, no hay que hacer ningun luto, murieron muchisimas personas por su culpa, por cagarse en la seguridad, porque en su mandato los barras cobraron mas fuerza y empezaron a matar al Futbol argentino, por entregarle el Futbol al gobierno para no ir en cana, solo por eso hizo ese espanto de proyecto en el cual se deposita tanta plata y el pais cada vez esta peor. No intenten poner sensible a la gente diciendo que se fue un gran dirigente, en todo caso se fue un gran corrupto que tuvo como gran virtud manejar muy bien el poder, perpetuarse en el y hacer lo que se le cantara las pelotas, todos atras cerrando la boca. Uno de sus ultimas fue poner, por orden del gobierno, a River Plate o a Boca Juniors a las 21:30, asi la gente dejaba de mirar a Lanata, asi la familia dejaba de ir a la cancha los Domingos, porque sabemos muy bien que con ese horario es muy dificil que los chicos/as pueden acceder poder ir a un estadio y volver a la madrugada a sus casas, termino su obra con esta payasada de torneo de 30 equipos, finales que no tienen cronogramas y se juegan en cualquier epoca. Que se yo, se fue un espanto de persona, no me voy a burlar de su muerte, pero no era un buen tipo
en fin
no hay mas nada que decir
bye
fer




On August 01 2014 at Buenos Aires, Argentina 30 Views






Tag - Cosplay
Loading ...