Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar bright_star

hola
como estan?
una verdadera lastima pero otra vez la seleccion perdio una final con Alemania, al igual que en Italia 90 y por el mismo resultado, tmb usando las mismas camisetas. Creo que si algo quedo claro es que a Messi le falto garra, esa que le sobraba a Mascherano y a Maradona, era el mejor y casi no gravito en el partido, no hizo practicamente nada y aca es donde tenia la gran chance de demostrarle al mundo porque se dice que es el mejor jugador, a nosotros de poco nos interesa lo que haga en el Barcelona, era su mundial y solo estuvo en los primeros partidos. Si, no es el unico jugador, no entiendo como es que Aguero jugo casi todo el partido, tuvo un mini desgarro y se notaba que no estaba para jugar, tmb es cierto que no le dieron a la Argentina un penal clarisimo, como tmb es cierto que a Iran no se lo dieron en la fase de grupos y Argentina gano con un gol sobre el final. Se termino el mundial y la vida sigue, mañana sera otro dia y quedara en el recuerdo que la seleccion pudo llegar a la final y se le escapo por poco, que la gente vivio una experiencia unica como es llegar a una final del mundo y la enorme expectativa que eso genera. En lo personal, un mundial que lo vivi un tanto alejado, replanteandome muchas cosas y viendo algunos partidos en el Parque Centenario y 2 en la Plaza San Martin, no vi 2 partidos de la seleccion, fue muy atipico para mi, aunque esto duele mucho, sin duda
en fin
no hay mas nada que decir
bye
fer




On July 13 2014 at Buenos Aires, Argentina 52 Views






Tag - Cosplay
Loading ...