Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar bright_star

Ultimo posteo

Sabran ustedes que Fotolog dejara de funcionar, al menos la pagina revivio y existe la posibilidad de recuperar todos los datos, pero el 20 de Febrero este lugar dejara de existir. Por eso no voy a postear mas, esta es la despedida ''formal'' de este espacio. Nunca me voy a cansar de escribir todo lo que significa esta red social para mi, ya forma parte de mi vida y mis recuerdos, fueron 10 años, piensen en todo ese tiempo, piensen en actualizar todos los dias y contar miles de cosas. Es dificil, no es una simple pagina para mi, es una decada poniendole mi mayor entusiasmo, dedicandole tiempo y redactando mi propia historia, una historia real, no inventada, y eso en apenas 21 dias se termina. Por mas que pueda imprimir los 3774 posteos, nada como actualizar e ir contando esa historia, nada se puede comparar a este espacio, aunque tengo un Blog y pienso seguir redactando, pero nunca el cariño va a poder compararse a este. Es dura la despedida, voy a tratar de no ingresar, porque se que esta es una agonia, simplemente tengo la oportunidad de tener en papel todos estos 10 años. Gracias a todas las personas que pasaron por este lugar, todas tuvieron su importancia, en definitiva fueron parte de mi vida y tengo siempre esa sensacion de que muchos/as que hoy ya no hablan conmigo, entraban aca para saber de mi. Hoy no dejo el saludo final, tmp la bienvenida, hoy es un adios. Hasta siempre, Fotolog, te voy a extrañar, no sabes como




On January 31 2016 at Buenos Aires, Argentina 229 Views



Avatar icexcreaaaaam

Icexcreaaaaam Goldcam On 01/02/2016

Sii. Lo bueno es que nos dejaron respaldar las cosas 😭 esto es una pena 😕


Avatar sagak

Sagak On 31/01/2016

publica ese blog?


Avatar bright_star

bright_star On 01/02/2016

http://fer136.blogspot.com.ar


Avatar sagak

Sagak On 31/01/2016

che man, face?


Avatar bright_star

bright_star On 01/02/2016

Por supuesto (?), hay que adaptarse a estas redes sociales, pero esta etapa siempre es la mas melancolica, este es: Fernando Torrassa






Tag - Emo
Loading ...