Avatar brennivin_mn

OTRO EXCELENTE AÑO...

esto para los pocos sobrevivientes del flog ja..
este ha sido otro chingon año para la banda a exepcion que aun no hemos sacado nuestro disco, esperemos este año lo hagamos, y pues la neta un pinche año inolvidable para nos. ser tomados en cuenta para telonear a una banda europea y nuestra primera ves que tokamos fuera de mty. ja chingon...
el pedo es que pues hubo cambios en la alineacion de la banda, cambio de vocal por razones personales muy validas y ni pex un saludo al hugo y suerte con sus proyectos tanto personales asi como familiares lo mejor a ese cabron y bueno Brennivin seguira en pie de guerra asi vaya un solo cabron a las tokadas por ese cabron que en verdad le gusta el BM vale la pena seguir tokando este blasfemo genero....


bueno un saludo a la raza que nos ha apoyado en las tokadas y nos ha brindado su sincera amistad, no los nombro porque la neta si son un chingo y si no lo nombro ha alguno luego me la hace de pex ja ...

sbs lo mejor raza el prox año y esperemos que la escena regia siga siendo apoyada por la banda...



PURE FUCKING BLACK METAL!!!!!!!!!!




On December 28 2010 79 Views



Avatar velgia_nausea

Velgia_nausea On 17/02/2011

saludos nos vemos
Hiceferuz


Avatar doorotsx3

Doorotsx3 On 12/02/2011

Hola! sabes que me gusto mucho tu foto deverias subirla mas seguido :) me gustaria qe nos agregaramos a amigos/favoritos.
Asi nos firmamos siempre, si no puedes no importa :) saludos, si quieres me dejas tu email para seguir hablando :) ♥


Avatar poppy382760

Poppy382760 On 07/01/2011

brennivin_mn, que divertido que saliste en este video

te deje en mi flog el video para que lo veas, cuidate mucho, besos!


Avatar irenecoil

Irenecoil On 29/12/2010

TSSSSSSSSSSSSSSS les quedo con madre la imagen
saluuud!!!
nos vemos pronto


Avatar wisler_tenebra

Wisler_tenebra On 28/12/2010

esem puto de
arriba es un pendejo
un cobarde maricon
y le boy a partir su madre
cuando me lo tope
al pendejo
disculpa we pero
tiene cerrado su libro
solo ofende y te bloqea


Avatar wisler_tenebra

Wisler_tenebra On 28/12/2010

un gran saludo
y px de alguna manera
lo mejor para la banda
desgraciadamente la ecena
esta floja ay poca gente en los toqines
pero de alguna manera estamos apollando
aun asi aya cambio de vocal
les deceo un buen año y q este tengan ya
su disco y q aya un chingo de toqines
un abraxo y q siga este pedo



PURE FUCKING BLACK METAL

sagrams
legion opus noctem


Avatar lord_brutalizer

Lord_brutalizer On 28/12/2010

HAIL!!!!





SALUDOS ESE BARBAS, KEDO KON MADRE ESA IMAGEN, AHI NOS TOPAMOS LUEGO, ANDATE CHIDO, YKE TENGAS UN EXCELENTE 2011, SOBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS





666





Tag - Vintage
Loading ...