Avatar breeporngorehxc

el viento lo pone triste

la supervivencia dice:

disfruto de la hostilidad.
es algo que le tengo que agradecer a este mundo,o a ese pequeño mundo en el que me crié. gracias mundo extraño y hostil como diaria O.P.
me gusta ser hostil con las personas que no conozco y que lo sean conmigo (aun que hay personas con las que no me nace serlo aun cuando es la primera vez que las veo, pero son contados los casos), me apetece mas cuando el interlocutor se encuentra en estado de ebriedad o "colocado", a veces pienso que solo estoy esperando un puñetazo verbal que me enmudezca y cuando eso sucede lanzo una sonrisa de satisfacción como si acabara de tener un orgasmo,soy masoquista, pero espero llegue el día en que deje de serlo así como cuando dejas de ser virgen o de tener miedo a perderte de tus padres en un centro comercial.
el momento perfecto para eso es cuando espero a mis amistades afuera del baño o mientras compran una cerveza, no falta quien no soporte ver a alguien mas en soledad, pareciera como si les repugnara ver a una persona sola, digo: si estoy sola es por que quiero ¿o no? de otra manera no estaría ahí o iría tras una fugaz compañía.
me abordan con el clásico: ¿por que estas sola?
-no estoy sola, espero a mis amigas
-¿eres de aquí?
-si, ¿por que, acaso parezco de otro planeta?
-jajaja eres simpática
-eso quisieras...

después de eso comienzo a hacer preguntas como: ¿que edad tienes?, y ¿que signo eres? (esta ultima para incomodar e invitarlos sutilmente a retirarse).
y...como el sujeto se acerco en son de paz responde amablemente:
-23 y soy escorpión.
-¿cuando cumples años?
-el nueve de noviembre...
-felicidades adelantado por que no creo que nos volvamos a ver (y le doy un abrazo al desconocido)
-me mira y me pregunta el nombre...
le digo que me tengo que ir y desaparezco entre la multitud, no se lo proporcione, que mas da, estaba tan borracho que dudo mucho que se acuerde de el al día siguiente aparte de que esos encuentros solo ocurren en eventos masivos, dudo mucho que nuestra conversación fuera mas aya de ¿que signo eres? y que coincidamos en mas cosas que un simple signo zodiacal...
¿ escorpión atrae escorpión o que pasa? últimamente conozco puros escorpiones...(espero y con esto del facebook no de conmigo)
esas situaciones me encantan, casi podría decir que soy adicta a ellas así como a los que les gusta estarce haciendo arrumacos en vía publica o cortarse las uñas en el salón de clase, a mi me gusta espantar gente como buena sociopata que probablemente fui en mi vida pasada o tal vez todo lo contrario y quede hastiada,si, quizás fui señorita simpatía en algún rancho.
me gustan las personas que parecen impenetrables y las que me llegan a hacer sentir intimidada (por lo general suelen tener de 32 a 56 años).

no dejo de pensar en tu microcosmos, día y noche como una maldita viciosa, así como me espantas el sueño deberías de hacerme un favor y espantarme toda señal de esperanza ¿estamos?.punto final.







no te creo nada,nadita aun que estés bien bonita.
siempre me han dado desconfianza las personas que escriben bonito pero no me hacen pensar en nada mas que en "pretensión", peor aun hablas con ellas y...se desinflan como un globo.¿en donde esta su inspiración? ¿en google?




On November 05 2011 373 Views





Tag - Party
Loading ...