Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar breeporngorehxc

el intento

No hay respuestas, solo preguntas, deja de buscar.

Por donde empiezo…o mejor, por donde termino. Eso es lo que me cuesta mas trabajo; terminar. Ver como las cosas que quiero colapsan, me apego a ellas como si mi permanencia en este lugar fuera a ser eterna y tuviera que conservarlas a toda costa.

El sonido que mas detesto es: los gritos de mi madre. Desde que era un niño me irritaba escuchar como levantaba la voz, ¿pensaba a caso que con los gritos se entiende mejor?
Tengo una idea al respecto, la persona que grita no es por que necesita ser escuchada, es por que quiere tener la ultima palabra, te deja sordo para que ya no sepas que decir.
Mi mayor miedo era quedarme ciego, disfruto tanto del sentido de la vista, por lo contrario no eh hecho nada para evitarlo, la miopía cada vez esta mas avanzada, solo veo manchas de colores y siluetas, aun así pude reconocerla cuando fue a buscarme a la sala de cine de la universidad, estaba oscuro y por fortuna me senté en la fila de adelante, ya había comenzado el documental cuando irrumpió en la sala, voltee y dije: -no puede ser, ¿Cómo sabe que estoy aquí?-, se dio la vuelta y abandono el lugar , me levante apresurado y fui tras ella, si era ella. La tome de la mano y la invite a sentarse a mi lado
¿Por qué estas aquí?
Vine a buscarte…
¿Como sabias en donde encontrarme?
No lo sabia, entre a todos los salones de tu facultad y solo me faltaba venir aquí, este lugar es más grande de lo que imagine.
Me encontraste.
Me dio gusto que me encontrara, casi como si hubiera estado perdido y viniera a rescatarme,¿puede ser que con ella encuentre el camino? . Quizás sea el encanto de los primeros encuentros el que me hace creer en que esta vez puede ser distinto, o su manera de jugar con mi cabello o besarme cuando menos lo espero, es la primera persona con la que me tumbo en el pasto y giro como si fuéramos perros. Cuando la veía llegar se me iluminaba la vida.
No se por que me involucro en esta clase de situaciones si tarde o temprano se van a joder. Este debería de ser el siglo de la soledad, cada vez me cuesta mas trabajo mantener una relación, los últimos rompimientos siempre llevaron el mismo argumento: -no te entiendo, espero y un día encuentres a alguien que te comprenda y acepte como eres-




On October 22 2011 399 Views






Tag - Music
Loading ...