Avatar breeporngorehxc

el intento

No hay respuestas, solo preguntas, deja de buscar.

Por donde empiezo…o mejor, por donde termino. Eso es lo que me cuesta mas trabajo; terminar. Ver como las cosas que quiero colapsan, me apego a ellas como si mi permanencia en este lugar fuera a ser eterna y tuviera que conservarlas a toda costa.

El sonido que mas detesto es: los gritos de mi madre. Desde que era un niño me irritaba escuchar como levantaba la voz, ¿pensaba a caso que con los gritos se entiende mejor?
Tengo una idea al respecto, la persona que grita no es por que necesita ser escuchada, es por que quiere tener la ultima palabra, te deja sordo para que ya no sepas que decir.
Mi mayor miedo era quedarme ciego, disfruto tanto del sentido de la vista, por lo contrario no eh hecho nada para evitarlo, la miopía cada vez esta mas avanzada, solo veo manchas de colores y siluetas, aun así pude reconocerla cuando fue a buscarme a la sala de cine de la universidad, estaba oscuro y por fortuna me senté en la fila de adelante, ya había comenzado el documental cuando irrumpió en la sala, voltee y dije: -no puede ser, ¿Cómo sabe que estoy aquí?-, se dio la vuelta y abandono el lugar , me levante apresurado y fui tras ella, si era ella. La tome de la mano y la invite a sentarse a mi lado
¿Por qué estas aquí?
Vine a buscarte…
¿Como sabias en donde encontrarme?
No lo sabia, entre a todos los salones de tu facultad y solo me faltaba venir aquí, este lugar es más grande de lo que imagine.
Me encontraste.
Me dio gusto que me encontrara, casi como si hubiera estado perdido y viniera a rescatarme,¿puede ser que con ella encuentre el camino? . Quizás sea el encanto de los primeros encuentros el que me hace creer en que esta vez puede ser distinto, o su manera de jugar con mi cabello o besarme cuando menos lo espero, es la primera persona con la que me tumbo en el pasto y giro como si fuéramos perros. Cuando la veía llegar se me iluminaba la vida.
No se por que me involucro en esta clase de situaciones si tarde o temprano se van a joder. Este debería de ser el siglo de la soledad, cada vez me cuesta mas trabajo mantener una relación, los últimos rompimientos siempre llevaron el mismo argumento: -no te entiendo, espero y un día encuentres a alguien que te comprenda y acepte como eres-




On October 22 2011 315 Views





Tag - Vintage
Loading ...