Avatar breeporngorehxc

escritura automática,escroto autómata



Primero regreso la inspiración que tu. Esperemos y la próxima vez que se ausente sea por vacaciones y no por que cambio de residencia.
Pensé que había abandonado desde hace meses la idea de que un día volverías a llamarme “amor”. De vez en cuando los recuerdos se me presentan como si fueran fragmentos de un accidente, aparentemente salí ileso aun que en la intimidad llego a apreciar algunos raspones, cortadas profundas que si bien no se llevaron mi vida me arrancaron trozos de piel como quien pela una fruta.
Fruta picada es lo que hubiera terminado siendo en sus brazos, la mujer tenia algo de buena y me dejo justo antes de escupirle un te amo, es lo único que le puedo agradecer, el haberme dejado, como la madre que en vez de abortar a su hijo lo abandona en un oscuro callejón pestilente, los orines han de ser mejor que la nada…¿no es el abandono una probada de muerte? Fuera mejor morir como naces, solo. Dejémonos de tanta palabrería y vallamos al grano, al grano que broto hace dos días en tu mejilla de terciopelo que ganas no me faltan de besarlo hasta desaparecerlo y tu que me dices que estoy vació, pues te tengo una noticia…así eh nacido. La maldición de la rima, del verso y del punto y seguido.
¿Vació?
Dices que me falta encontrar algo que me llene, pues ni comiéndome al mundo entero sabré lo que es la satisfacción. Me sentía satisfecho cuando respiraba tu aliento, satisfecho de imaginarte riendo, viéndome como un niño en juguetería, satisfecho.
Ahora que te fuiste pienso: Un día de estos me encuentro y me haré compañía, me tomare de la mano y me invitare a aquel mundo al que me llevaron por obligación, alquilare una casa lo más lejana posible al rumor y ahí fungiré mi más grande tarea: la felicidad.
para entonces diré: ya no te espero, ya no espero nada, pues la espera es lo que nos vuelve inquietos y alimenta a esa rumiante perversa llamado ansia.
Tu eres la manifestación física de mis mas dulces perversiones y aun así mañana dejaras de ser historia para convertirte en un mito, el mito que me sacara las sonrisas de loco y me facilitara permanecer solo, por fin solo, solo con la migraña, solo con mi saco de palabras y frases mal formadas, solo con mis anhelos suicidas. Solo tu, y solo yo sabremos lo que pasara en esa recamara donde podría pasar el resto de mis días olvidando al mundo así como el nos olvido a nosotros, querida mía, si tan solo entendieras lo que te hablo estarías mas lejos de lo que estas. Me hace feliz ser un hombre. Así como me hizo feliz ser una hoja de parra y luego el respaldo de tu cama, me hace feliz ser una hormiga y también una perla escondida, me hace feliz ser vomitiva y rayos de luz al mediodía. Un viernes trece volveremos a ser gatos negros y causaremos terror como tanto nos gustaba en nuestra vida anterior.
De lo único que estoy seguro aparte de que me voy a morir y que detesto ir los miércoles al cine, las filas, los días festivos incluyendo los cumpleaños y los funerales es que…me gusta mucho ser hombre y ser homosexual y haber dejado la juventud en las fotografías, ¿quien toma enserio a los jóvenes? Ni ellos mismos lo hacen, ahí andan vagabundeando sin saber que hacer con su vida, por lo menos yo se a donde voy…a un asilo y de ahí al crematorio. Gracias por su atención la siguiente función será dentro de algunas horas así que le pedimos desalojar la sala.






On October 20 2011 319 Views





Tag - Graffiti
Loading ...