Avatar breeporngorehxc

cuando duermes

Me gusta que llegue el viernes y no esperar otra cosa del fin de semana más que descansar.

Con esta foto me pasa exactamente lo mismo que con mis publicaciones pasadas: no me reconozco…y como suele pasar con todo lo que implica un cambio: me gusta.

Más de tres veces me paso por la cabeza eliminar esto, luego pensé: ¿Qué más da? Es un registro de cambios, y en algún momento me puede servir para algo más que provocarme la risa por lo que solía escribir, las faltas de ortografía o peinados…peinados ridículos que en su momento me parecían tan naturales. Deje tan olvidado esto como a los amigos de la secundaria, tan olvidado como que nunca quise a nadie más que al hombre que termino con veintiún años de onicofagia y me abrió la puerta a un estado de plenitud, como en esos pequeños momentos en los que sientes que no necesitas nada, no quieres nada, lo único que importa es escuchar el ruidito de los pájaros o como pega el viento en la ventana, ver pasar la tarde mientras le acaricias el cabello y piensas en que muy pronto llegara ese alguien que les cambiara la vida por completo, me siento en paz.


Se fueron los días en los que estaba al tanto de lo “nuevo” musicalmente hablando, a veces pienso que mis padres están más actualizados que yo.

https://www.youtube.com/watch?v=OW3WiDqzXLE




On March 09 2013 at Chihuahua, Mexico 1264 Views





Tag - Modelo
Loading ...