Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar breeporngorehxc

circunstancias de tiempo favorables

Hablare como te gusta; sin pensar, con un derroche de espontaneidad seductora, con la valentía de un omnipotente, como místico en transe y no me culpes si no encuentro palabras para decir que Tu –mi vida- estas loca, mas loca que cualquier aspirante a sanatorio mental. creen en dios pero dios no sabe que existen, ¿dios no cree en ellos?¿y ese quien es?.
Me molesta que se crean tanto cuando traen una copa con vino en la mano y ni siquiera la saben sostener, si vas a actuar hazlo bien,todo tiene su gracia, hasta ser un pendejo o un hijo de puta ,me molesta que no tengan talento ni para copiar.
en alguna vida pasada fuiste mi hijo muy al estilo julio medem. Me dan ganas de escapar del infierno y emigrar a tus enverdecidas praderas, dormir entre tus piernas y alimentarme de ese sudor que brota cada que te posas sobre mi. no hay miseria y hasta llego a pensar que la vida no termina, lo siento, lo siento tanto –todo- y tan fuerte que un día de estos explotare y solo quedaran rumores.
nos gusta el sonido de la melancolía y el aroma de la inocencia. ni la muerte podrá arrancarnos las dudas, el insaciable instinto de comprensión es lo que nos traerá de regreso.




On June 07 2012 at Chihuahua, Mexico 990 Views






Tag - Felicidad
Loading ...