close

Member Login

Please log in to cast your vote for brbariitafunk.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

De Amarillo y Gris.-

brbariitafunk

   More

Recent Photos

12/28/09
8/1/09
7/24/09
5/1/09
4/22/09
3/2/09

Recent Gifts

2/5/09
funky_mariiito

RSSRSS
brbariitafunk's photo from 5/1/09
Kodak EasyShare
Permalink | Share: Email Facebook Other

5/1/09
Como ya es costumbre todos los 1º de mayo, subo foto para homenajear a la banda que adoro wn, la banda que permanece en mi mp3, casettes y cds.. Chancho en Piedra, bueno está demas decir que les deseo todo el éxito del mundo y mas aun sabiendo que estarán en EEUU dejando la patá, puta como no sentirse orgullosa de estos musicos.

Esta foto es muy especial pa mi y recuerdo de un 31 de enero en donde tuve la gran oportunidad de compartir un rato con todos, muy lindo dia y gran oportunidad y como dije aquella vez, las oportunidades son pa aprovecharLas y eso es lo que hice, aunque a algunos no les parecio que los fuera a conocer chupense un ojo porque fui mas feliz que la Ctm :)

FELICES 15 AÑOS (L)


B á r b a r i t a .★

Guestbook Comments (2)

ojala pasaran por los fotologs para que leyesen tanto saludo xD yo no subi foto.... ud sabe por que :B

A ver... respecto a la foto... recuerdo lo emocionada que estaba xD tanto, que cambiamos de "lugar habitual" porque habia que ojear el momento :P ademas de la travesia y todas esas cosas xDDD hahahaha que recuerdos!

Respecto al mensaje del final... eso del ojo... xDDD!!! solo puedo comentar que... "nunca faltan" ;)

y sólo me queda agregar que... te amo demasiado =') que me da mucho gusto que los estudios vayan "viento en popa", y que se viene nuestro 4º aniversario (L)! qué emocion!!

=*

Volviendo a agregar a ff jajaa total!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!