Avatar brasicanos

Barbara Mori

HQ: http://i39.tinypic.com/4e5xf.jpg

Eh a Nati [ /camilthebest ]
tipo assim, a Nessa sumiu... oO
amigaaa, cade voce?!
=~~
ai eu tomei a liberdade de invadir (espero que tu nao ache ruim) porque ontem ela jah nao postou neh, e hoje ia ficar buraco de novo!!!
Entao, sobre a foto, a Barbara Mori, sabem neh? ela fez Rubi, super amava aquela novela neh, e adoro a Babi, ainda quero que ela faca alguma novela com o Jaime Camil.
Mas entao, achei uma nota sobre ela e vou colocar aqui pra voces, por isso o post eh sobre ela, eu nao sabia disso e fiquei assim :O neh...
:O

BARBARA MORI
TUVO CÁNCER DE MAMA
Notimex 01 de Abril de 2009
La actriz reveló que durante los ensayos para iniciar el rodaje de la historia `Cosas insignificantesŽ le diagnosticaron el mal, enfermedad que ha superado.

La actriz Bárbara Mori, quien promociona el filme "Cosas insignificantes", reveló que durante los ensayos para iniciar el rodaje de la historia le diagnosticaron cáncer de mama, enfermedad que ha superado.

En entrevista con Notimex, dijo que por alguna extraña razón, cuando ensayaban el proyecto se detuvo. "Tardamos tres meses en volver a filmar y durante ese tiempo me dio cáncer. Cuando regresé al rodaje tenía información y asesoramiento sobre la enfermedad".

Mori interpreta en la película que llegará a la cartelera el próximo 17 de abril a "Paola", una mujer de sociedad con un hijo que padece leucemia.

La protagonista de "La mujer de mi hermano" y "Pretendiendo" respondió sin evasivas y con franqueza. "Es tremendo decir sí, yo tuve cáncer. Por algo me está mandando Dios una prueba como ésta y lo tengo que enfrentar. Lo tomé con fortaleza y salí adelante", añadió.

Señaló que no necesitó de quimioterapia ni un año en tratamiento como sucede a veces con otras personas, además de que siempre contó con el apoyo de su familia, "pues en las buenas y en las malas la armonía y la unidad prevalece".

Acompañada de su hijo, Mori agregó: "Ya estoy totalmente rehabilitada, me operaron, pero es necesario seguir informada y tener una constante revisión; no debes dejar de asistir a tus revisiones para evitar sorpresas".

Respecto a su personaje de "Paola", comentó que interpretar a una madre que tiene un hijo con leucemia y corre el riesgo de morirse, fue de lo más terrible, pues debes sacar tus sentimientos, como lo hacen los actores.

"Yo lo viví como si fuera real, eso es muy fuerte, fue una de las cosas que me interesó mucho como lo vivió esta mujer que ama con todas las fuerzas a su hijo y está dispuesta a hacer todo lo que sea por salvarlo", consideró.

Bárbara Mori dijo que para hacer su personaje visitaron hospitales y hablaron con las mamás de algunos niños con cáncer en donde nos enteramos de muchas cosas; entre ellas, que el común denominador es el abandono del padre al enterarse de la salud de su hijo.

La actriz, quien en breve incursionará como productora en cine comentó que tanto ella como la directora realizaron un arduo trabajo de investigación, que resultó bastante emotivo y sustancioso para lograr el proyecto.

"Cuando eres madre y ante una situación como la que vive la protagonista, pasa por tu mente el pasaje de que tú también puedes perder un hijo de esa manera", añadió.

Respecto a su decisión de raparse para mostrar que como actriz está dispuesta a llegar lejos, dijo: "Lo de la rapada no fue una acción para demostrarla a la gente que soy una actriz, sino un reto para mi, pues estaba dispuesta a correr riesgos fuertes".

Añadió que cuatro meses antes de que le ofrecieran participar en "Cosas insignificantes", decidirse cortarse el pelo, luego surgió la oferta de Andrea Martínez con esta historia que la conmovió donde el personaje debía raparse.

"Creo que Dios me escuchó. Obviamente Bertha Navarro (la productora) y Andrea (la directora) me dijeron lo podemos truquear pero yo me negué. Creo que desde ese momento me di cuenta de que soy capaz de muchas cosas, porque soy mujer de grandes retos", puntualizó.

By: www.quien.com
Que bom que jah eh passado neh gente...
mas eh isso
comentem p Nessa ficar happy \o/
Nati* [/camilthebest]






On April 02 2009 167 Views



Avatar camilthebest

Camilthebest On 03/04/2009

ultimooooooo!


Avatar camilthebest

Camilthebest On 03/04/2009

falta 1


Avatar camilthebest

Camilthebest On 03/04/2009

3


Avatar camilthebest

Camilthebest On 03/04/2009

e quero que antes o gb feche!


Avatar camilthebest

Camilthebest On 03/04/2009

pq eu vou att de novo, daqui a pouco


Avatar camilthebest

Camilthebest On 03/04/2009

Ninguem mais comenta aqui!!!
huahauhauha


Avatar maysa_monjardim

Maysa_monjardim On 03/04/2009

Não sabia que ela teve câncer fe mama . Ela é muito linda !!!!!!!!!!

Beijossssssssssssss !!!!!


Avatar mastuyaquemia

Mastuyaquemia On 03/04/2009

OOOOOOOOOOOOOOI abri aqui tmb :D UAHSAHSUAHSUHS...
caade vc? nao vem att hooje amigaaa?? to esperando hein :D AUISHAUSHAUSHAS :)
BEIJOS :*


Avatar chris_chavezz

Chris_chavezz On 03/04/2009

abrii abrii abrii o guest :) UASHAUSHAUHSUAHSUAHUSH.
iai amiga como vc ta mulher?
SUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIU ¬¬' UAHSAUSHAUHSUHUSH. to com saudades.
beijao amiga:*


Avatar detudoumpouco_x3

Detudoumpouco_x3 On 03/04/2009

nossa , que notícia :O não sabia que ela tinha tido câncer ... ainda bem que ela superou tudo e tá bem !
também adorei a novela 'Rubi' *-* ela tava muito linda nessa novela e já a vi em outros filmes
invasão de fotolog é tão bom haha
beeeijos :*


Avatar flavia_mariani

Flavia_mariani On 03/04/2009

Não sabia que ela teve cancer =o
Adorooo Rubi...
Assistir inteiiira as duas vzs que passou no SBT! kkk


Beiijos


Avatar camilthebest

Camilthebest On 03/04/2009

amiga sumidinha... =~~~~


Avatar carolindieckmann

Carolindieckmann On 03/04/2009

q sobrancelhas!:O

besiiitos


Avatar dream_of_girls

Dream_of_girls On 03/04/2009

adoroooo ela
a acho linda
n sabia que teve câncer
tadinha
=///


Avatar josianebbb9

Josianebbb9 On 03/04/2009

NOSSAA eu lembro dessa novela
serio isso? tadinha :O mas ela ja ta recuperada, isso que importa
:***********


Show all comments


Tag - Cosplay
Loading ...