Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar borninthe70s

Páginas de periódico incompletas.

En el crítico momento en que nuestros ojos se encontraron, volvimos a parar el mundo con nuestro cruce de miradas y revivimos todas aquellas sensaciones ya enterradas que inundaron mi cabeza de viejos recuerdos que ya creía olvidados, desescarchando corazones de hielo que habían continuado latiendo durante todo este tiempo sólo por rutina. Quise gritar, pero mis palabras nunca llegaron a la luz al ahogarse en la comisura de mis labios.
Éramos demasiado jóvenes incluso para conocernos a nosotros mismos, no podíamos pretender saber qué sería lo mejor para el otro. Por eso te fuiste, por eso permanecí perdida entre aquel lluvioso atardecer de Noviembre mientras tú te alejabas contando los inviernos que tardaríamos en volver a vernos.
Han sido 32 inviernos recién cumplidos, que podría haber intentado resumirte entre sorbos de café, puesto que mi vida sólo han sido más de un par de páginas de periódico incompletas que relatan una crisis producida por tu ausencia, aún así te dejé marchar después de tantos inviernos por miedo a que la crisis produjera más inestabilidad de la creada hasta el momento o por miedo a que se acrecentara más al confirmar que las acciones de tu corazón fueron compradas por una sombra elegante con perfume de mujer. Que me recordara que tus sonrisas nunca me pertenecieron y que tu corazón solo late por ella a sabiendas de que el mío jamás pudo dejar de latir por ti, a pesar de intentarlo minuto tras minuto durante tantos inviernos.


http://www.youtube.com/watch?v=NmoE8_U-JTw&NR=1





On June 25 2009 66 Views



Avatar oscuciernaga

Oscuciernaga On 25/06/2009

Pd: TE QUIERO JODER!


Avatar oscuciernaga

Oscuciernaga On 25/06/2009

sabes? en el fotolog no me dejan decir m*i*e*r*d*a xd, me pone que es una palabra no permitida, pues que se jodan, que lo he puesto


Avatar oscuciernaga

Oscuciernaga On 25/06/2009

Eso yo lo leí hace mucho tiempo, pero sigue siendo espectacular aunque lo vuelva a leer una y otra vez. Necesito tus abrazos y que me hagas sonreir






Tag - Pink
Loading ...