Avatar borjamari123

Tercer capítulo de EL ARTE DE AMAR

Este capítulo, si no entendido mal, menciona la clase de amor que hay en nuestra cultura occidental europea.

Nada mas empezar a leer, he encontrado un párrafo que me ha llamado mucho la atención por la gran verdad que dice, esta es: ``El hombre moderno esta enajenado de sí mismo, de sus semejantes y de la naturaleza. Se ha transformado en un artículo que experimenta sus fuerzas vitales como una inversión que debe de producirte el máximo de beneficios posibles sean cuales sean las condiciones del mercado. Cada uno basa su seguridad en mantenerse cerca del rebaño y no destacar´´
La verdad que razón no le falta, en mi opinión esa es una de las razones por las que es amor se está degradando poco a poco en nuestra sociedad, tenemos grandes esperanzas e ilusiones, pero no sabemos como aceptar lo que nos viene y comportarnos con nuestras parejas o familiares muchas veces. Esto se puede aplicar al campo de las novias o o novios, amigos familiares..etc.
Un buen ejemplo sería el amor idolátrico y fantaseoso que impide ver con claridad el presente y actuar de manera adecuada, llevándonos al rechazo y a la desilusión con el tiempo. Al igual que ocurre con el amor hacia Dios. La conclusión que he sacado es que el amor de europa occidental generalmente es muy inmaduro. Pero no hay que darse por vencido, ni tampoco desesperarse, el amor es de locos en este mundo.. es así.
Os dejo aquí abajo un link de una canción.
http://www.youtube.com/watch?v=la9QmZ53yhs




On February 06 2013 at Bilbao, Pais Vasco, Spain 97 Views




Flash of borjamari123

  • fotolog


Tag - Vintage
Loading ...