Avatar bones213

Conoce al individuo que conoce mejor a Booth que Brennan

Bones se estará recibiendo a un actor cómico que ayudará a eliminar el drama en la vida de Booth.

El hombre de la risa Mather Zickel (House of Lies, Man Up) se une a la novena temporada del drama de Fox, como un ex-sacerdote que comparte un pasado con David Boreanaz, se ha confirmado a TVLine.

El personaje, Aldo Coulter, sirvió a Booth como "ex-confesor cuando era un francotirador en los Rangers", el creador de la serie, Hart Hanson, dijo a TVLine la semana pasada en el Comic-Con.

Asediado por un caso grave de culpabilidad católica después de la ruptura de su compromiso con Brennan, Booth busca "su antiguo consejero espiritual, que ahora dirige un bar, para hablar de la situación", explicó Hanson. "Ellos tienen una relación muy estrecha. Como se dice en el título Coulter sabe más de Booth que Brennan".

El casting de Zickel, que estalló en twitter por Boreanaz, se dio un día después de que Freddie Prinze Jr. firmó para interpretar a un viejo amigo de Booth.

Tanto Zickel y Prinze estarán en el estreno de la premier de la novena temporada de Bones el 16 de septiembre.




On August 02 2013 at Madrid, Madrid, Spain 25 Views




bones213

Favorite

89 Photos

Un grupo dedicado a nosotras, las Bones. Porque amamos a David, porque soñamos con verlo junto a Emily como pareja, porqe simplemente divagamos con él. Te amamos Boreanaz. Y queremos compartir con todos nuestro amor por esta serie que nos une, porque gracias a Bones nos conocimos :)




1 Favorites Groups »

  • seasonhouse

    Seasonhouse

    Grupo dedicado a la serie HOUSE MD aquí podrás subir capturas de la serie así como también fotos de los actores que intervienen en ella.




Tag - Cosplay
Loading ...