Avatar bohemio_varado

Gala de los II premios de "El rayo que no cesa".

Alfombra roja, envidia en los Goya, Eva H encerrada en la cárcel. El humo de los cigarrillos y puros embriaga la platea del teatro, los nervios afloran, respiración contenida, taquicardia extrema en los nominados. Llegó el momento. Los premiados son (Primera Parte):

1. Grupo de música revelación 2011: BEIRUT
Premio merecidísimo al grupo que lidera Zach Condon, banda sonora de la mayoría de fotogramas personales en el pasado año.

2. Ciudad más sorprendente de 2011: LISBOA
Salta la primera sorpresa de la noche, Lisboa se alza con el premio por delante de la gran favorita, Budapest. Maravillosa la capital portuguesa, con un alma que la hace total merecedora del galardón. Madrid, eterna candidata.

3. Mejor Libro leído en 2011: "Las penas del Jóven Werther - GOETHE".
No había dudas, el desdichado Werther tocó la fibra sensible desde el primer minuto. Una lástima que Goethe no haya podido asistir a la ceremonia.

4. Mejor Canción 2011: EDERLEZI - GORAN BREGOVIC.
El músico balcánico cumple todas las expectativas, Ederlezi jugo un papel importantísimo en muchos momentos intensos del año pasado.

5. Mejor Club Budapest 2011: (En sustitución a mejor Bar de Plasencia) FOGASHASZ
Segunda sorpresa de la noche, se impone al gran favorito, el Szimpla, y lo hace por el gran equipo de personas que trabajan allí, que son las que dan vida al mejor bar de Budapest. Que los chupitos de Palinka arropen a este premio.


Mañana la segunda parte :)




On February 25 2012 at Extremadura, Spain 126 Views



Avatar preciousbaby123

Preciousbaby123 On 28/04/2012

Hi am miss precious,am new here,i love your profile,please contact me through my email ([email protected])
because i want to share something with you.and also give you my picture,i will be waiting for you in my email box.([email protected])





Tag - Vintage
Loading ...