La remera lo dice todo.
1/14/09
Vuelvo a postear despues de años luz de distancia de la ultima foto. Y lo hago porque quiero ser un flogger famoso asi salgo en la tele me pagan por actuar en obras de teatro pelotudas y todo el mundo que me ve se rie de mi ignorancia asi hago de este pais un lugar mejor para todos en donde todos tienen sus "ideas" en donde algunos quieren ser famosos con los chupines otros estar tristes y suicidandose.
En fin todos vamos a tener esas diferencias pero todos vamos a tener nuestra foto en el baño y peinados MUYYYYYYYYY RIDICULOS Y PELOTUDOS.
Pero lo mejor de todo de estar en uno de estos grupos es que nadie va a estudiar, laburar o hacer algo por el bienestar de la humanidad, ni siquiera por el bienestar propio.
Que bueno!!!!!
Y bueno..........................nada!
Ponganme en "EFES" y nos vemos en el Abasto.
Y firmen mucho.
Chauchito.
POR SI NO TE DISTE CUENTA ES SARCASMO.
HAGA UN FAVOR A LA COMUNIDAD: MATE A UN FLOGGER, A UN EMO NO PORQUE SE MATAN SOLOS.
te amooooo!!!!!!!!
gracias por existir ABUSH!!!
sos todo y mucho mucho mas en mi vidaaa!
MUA!
TE AMO!!!