Avatar bob_cratchit

Amor eterno

Nunca olvidaré esta mañana, puedo decir que no hay cosa igual. Tu silueta en la oscuridad, tan fina, tan suave con tan poca luz. Las horas correr y volando pasar, sin importar el tiempo, con miedo a que el reloj se vuelva a parar. Porque solo contigo, mis manecillas cobran sentido, tienen ese ritmo rápido y vigoroso.
Mi lamento de fondo, por aquellos malditos días, que en polvo y ceniza quisiera convertir, tu paz y tranquilidad en primer plano mientras te oigo respirar..dulce mañana acurrucados en la cama...

Que feliz soy por tenerte a mi lado, que instántanea tan hermosa, tan limpia con ese color improvisado en la foto, como si alguien hubiera obrado paea darle más belleza aún. Que lugar tan hermoso para compartir. Vivo el presente como un regalo, como una segunda opotunidad. Gracias amor por ser tan buena por estar ahí. Eres la llave de mi futuro, sin ti no soy nada..

Te ama hasta el final...David




On August 04 2013 at Granada, Andalucía, Spain 20 Views



Avatar ohwy2

Ohwy2 On 15/08/2013

Cariño ya conoces mis sentimientos..... nunca he querido con tanta fuerza, pero el amor no es sólo eso..... es una carrera de fondo, con muchos baches, que si nos descuidamos se convierten en socavones. No basta con quererse, hay que quererse bien y luchar día a día para llegar juntos a la meta. Tu crees que soy buena por darte otra oportunidad.... aprovéchala! Convence a mi subconsciente de que no me estoy equivocando. Te quiero y deseo con todas mis fuerzas que este amor sea eterno.






Tag - Party
Loading ...