close

Member Login

Please log in to cast your vote for blanca_03.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

BLANCA

blanca_03's photo from 7/13/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/13/09

"Somos lo que soñamos ser y ese sueño no es tanto una meta como una energía. Cada día es una crisálida, cada día alumbra una metamorfosis. Caemos, nos levantamos. Cada día la vida empieza de nuevo.
La vida es un acto de resistencia y de re existencia; vivimos, revivimos. Pero todo se sostiene en la memoria. Somos lo que recordamos, la memoria es nuestro hogar nómada.
Como las plantas o las aves emigrantes, los recuerdos tienen la estrategia de la luz. Van hacia adelante, a la manera del remero que se desplaza de espaldas para ver mejor.
Hay un dolor parecido al dolor de muelas, a la pérdida física, y es perder algún recuerdo que queremos. Esas fotos imprescindibles en el álbum de la vida.
Por eso, hay una clase de melancolía que no atrapa, sino que nutre la libertad. En esa melancolía como espuma en las olas, se alzan los sueños."


Manuel Rivas.

Guestbook Comments (2)

mi secreto es simplemente no pensar.. a veces hace demasiado daño, i lo que más te hiere aún es recordar, así que mi consejo es que tampoco recuerdes aquello que tanto añoras. Te lo dice la que se atormenta a base de recuerdos..

mariposa: vuela hacia la felicidad y no revolotees en las flores marchitas que guardan en sus estambres la trsiteza.

me gusta el texto =)

muaakkkk

:) Me gusta mucho el texto que has puesto, y me gusta más aún el consejo de Bea...tiene mucha razón.
Yo diría que, se puede recordar, porqué no? Pero recordar sin añoranza, simplemente, pensar que todo lo que hemos vivido en el pasado, nos ha ayudado a ser más fuertes en el presente y futuro, y por eso, nos hemos de limitar a recordarlo como algo bueno, y pensar que lo que nos depara el futuro, será aún mejor.

:)

Besitos guapiiiiii

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

16_beita_92's photo from 12/21/09
12/21/09
innamorata di Venezia (L), Veneto, Italy
jenny9o_sla's photo from 12/21/09
12/21/09
con ganas de, Germany
bixogirl_loka's photo from 12/3/09
12/3/09
eN la caLLe, Chikwawa, Malawi
martittaluvya's photo from 12/13/09
12/13/09
Me llamo, Malta
maruxiwinnie's photo from 12/3/09
12/3/09
Mi gran Burgo de osma y …, Castilla y León, Spain

Groups

blanca_03 hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!