Avatar blacksnow_wolf

Thanks ~~ Sirius-Remus <3

Ya nada puede hacer que se separen, ellos que para muchos de nosotros lo han sido todo durante muchos muchos años, ahora están juntos.

El ciclo se termina por fin, he vivido toda mi adolescencia a su lado, leyéndoles, imaginándomelos, sonriéndoles, llorando con ellos y por ellos.

Y ahora por fin veo paz, para dos de las personas más queridas que he tenido y tendré jamás.

Puede que nunca hayan llegado a existir en el mismo universo que nosotros, pero para mi siempre serán personas reales, que me han acompañado y ayudado cada día desde hace mucho.

Me han hecho conocer a gente maravillosa, a la que todavía hoy quiero y me alegro de haberlos conocido. He vivido momentos inolvidables, hecho cosas que jamás soñé que llegaría ha hacer.

Yo he soñado con la magia, con tener el poder de crear lo que quiera, me han ayudado a mejorar mi escritura, a poder sacar de mi cabeza toda la imaginación que muchas veces se me desborda y no se donde plasmar.

Ahora os veo juntos, Remus recostado en el sofá, con su pelo claro y ojos miel, con esa sonrisa tranquila y cariñosa. Siempre con un libro en la mano y música clásica en el gramófono.
Sirius siempre inseparable, abrazándole por los hombros desde la parte trasera del sofá, con esa sonrisa de idiota, de niño eterno enamorado y esas botas de motero. Con el pelo largo, liso y oscuro y esos ojos grises risueños.

Quiero quedarme con eso, con lo que sois para mí, cada uno os ve a su manera. Para mi nunca seréis solo personajes de ficción, Rowling nunca os ha dado lo que os merecéis, ni lo hará. Pero aquí tenéis millones y millones de personas que os quieren, y para la que siempre seréis algo importante e imborrable de sus vidas.

Chicos, siento que estas palabras son insuficientes para agradeceros todo lo que me habéis aportado. Os llevaré siempre bajo la piel, y aunque la tinta se borrara con el tiempo, siempre seguiréis mucho, mucho más adentro.

Os quiero!


.:: Esto solo es algo que escribí uno de tantos domingos, los domingos me ponen meláncolica... y no se, por mucho que los lleve a ambos tatuados en la espalda siempre sentiré que les debo algo. Es una sensación extraña, no es ser friki, es sentir algo por personajes que ni siquiera existen pero los quieres como si fueran tu más preciado tesoro, no es como un familia, ni una pareja es algo inexplicable... es un hecho que me ha inducido ha hacer cosas en la vida, a condicionado muchas de las cosas que he hecho y como he sido y aun hoy sigue marcando muchisimo como y quien soy. así que eso solo reflexiones de una eternamente enamorada de estos dos personajes, siempre condicionados a los carácteres que le hemos dado los propios fans y sobretodo las amantes del Yaoi... los hemos cambiado y sabeis que? Ahora son perfectos ;)

GríM




On October 09 2011 15 Views



Avatar babycy00

Babycy00 On 19/10/2011

¡Hola
Mi nombre es Misericordia bebé, te vi en (fotolog) y se convirtió hoy interesado en usted, yo también me gustaría saber algo más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepan quién soy.
Aquí está mi dirección de correo electrónico ([email protected])
Creo que podemos pasar de aquí!
Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior.
misericordia
(Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asignar importa en la vida

([email protected])


Hello
My name is Mercy Baby, i saw you in (fotolog) today and became interested in you,i will also like to know you the more,and i want you to send an email to my email address so i can give you my picture for you to know whom i am.
Here is my email address ([email protected])
I believe we can move from here!
I am waiting for your mail to my email address above.
Mercy
(Remember the distance or color does not matter but love matters allot in life

([email protected])




blacksnow_wolf

Favorite blacksnow_wolf

female - 21/02
1312 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain




11 Favorites Groups »

  • photohorses

    Photohorses

    Photohorses is all about horses. If you have a horse picture, love horses and want to share both love and pictures with us, you''re welcome. Please remember: YOU are NOT a horse!!


  • xulitus

    Xulitus

    Animalitos de cuatro patas: caballos, gatos y perros, por ejemplo?




Tag - Emo
Loading ...