close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Reise, Reise, Seemann Reise, Jeder Tut's Auf Seine Weise

...
Permalink | Share: Email Facebook Other

...

12/19/09
Creo que nunca había hecho un recuerto de lo vivido durante un año... Este es el primero... y es que ha sido muy especial aunque no sea capaz de redactarlo todo.

Después de un año de "relajo" en un preuniversitario, entré a la universidad de Valparaíso, a estudiar algo que me llena por completo, el Diseño; y aunque es muy agotador, es todo lo que esperaba; aprendí muchas cosas, potencié talentos, y estoy repleta de satisfacciones y de orgullo por lo que hago y la felicidad que me brinda.

Fué un año de altos muy altos, y de bajos muy hondos... de buenas y malísimas desiciones... y pese a cualquier cosa, se mantuvo firme y contra todo a mi lado, un ser con el cual he compartido el más hermoso año y medio de mi vida; un angel bellísimo por el cual mi vida completa se transformó por y para ser capaz de dedicarle a él lo mejor de mí... lo mejor de esta mitad, que se convirtió en un ser completo al encontrarnos, y por quien anhelo ser capaz siempre de ser mejor.

He crecido muchísimo... y he visto crecer conmigo a mi dulce amor, y a esas personas que hace años son parte importantísima de mi vida, y es motivo también de una alegría gigantesca.

y hay mil conclusiones y tareas para que el año nuevo sea por mucho mejor, aún no siendo éste uno malo.

Siento que en éste año, debe quedarse una gran mochila que no quiero continuar cargando, y que está llena de cosas inconclusas que ya no corresponde concluir porque lo más bello se guardó sagrado;, de recuerdos "dulcemente amargos" y de frases tóxicas que en esta siembra de mi vida no tienen ningún lugar aunque vengan de gente con mi propia sangre.


Seguramente esta será una de las últimas foto de este sitio... porque también se va en la mochila.
Cambiaré de correo también... y es lo básico del colador de mi mente y de mi vida.


Por ahora, me permito las despedidas respectivas para los capitulos cerrados... y comienzo a juntar las fuerzas necesarias para no dar un solo paso atrás... fuerzas que hasta ahora no había tenido.


Mil besos =)

Guestbook Comments (6)

0)

Escuchando por mi amado, Angel - Canal Magdalena.
Quizas expresa muy de lejos lo que significas para mí, lo que tu presencia es en mi vida... pero ese tema ha sido desde el comienzo, muy nuestro. La canción con la que mi corazón da un brinco porque sé que quien llama, eres tu.
Te Amo.

Por mi BFF... Ader XD! Dame tu aire - Alex Ubago
Y no... no necesito tu aire jajaja... solo que viajas a mi mente siempre con éste tema, recordando la desafinadez máxima producto del ocio en el colegio cuando escuchando tu música la encontré y nos pusimos a cantarla, tu con tu super "cambiele la letra" y yo con mi voz que jamás llega al tono de mi artista favorito.

Nuestra amistad, es uno de los regalos más gratos que me ha dado esta vida.

Para todos los Diseñadores de la sección 2, 2009 Girls & Boys - Blur
Tema que por una extraña razón toodos teníamos y siempre alguien la ponía con volumen máximo en la sala a ver si trabajabamos con más ganas jajaja... ayy CHIKOSSSSSSSSS!!

Para mi santa madre, que por tóxica hace años es muy ajena a mi... este año se ganó la delicadeza de FUCK YOU - Lily Allen.
Ni que la hubiese escrita basandose en tí. Es el tema que siempre tengo en la mente desde que abres la boca y comienzas a hablar.

Per te... Nebel - Rammstein
Perché per me, è un ricordo di addio di ieri... di quell'abbraccio.
Perché per me è l'ultimo addio per noi.

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!