Please log in to cast your vote for black_is_black.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
http://www.youtube.com/watch?v=vIStJpmdJQs
http://www.fotolog.com/marioti_80/67722320
Genial esa historia... una vez la lei en uno de los RW en cadena... :))
Un besiiito*
Siempre pones unas cosas tan bonitas que me emocionan mucho... y hoy llevo el día de emocionarme por todo y llorar... pero no estoy triste de verdad
que preciosidad de historia y la foto es lindísima
que te he dejado mensaje en flikr.... la tokio!!!! ggggrrrr
has visto el nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=-W2ZnGmU17A, esta es nueva???? cuando sale???? que agco con los señores de takara
yo tambien la conocia.. una historia de superacion donde las haya..
un placer pasar por aqui..
mil besos
Dicen que querer es poder... pero no siempre se puede por mucho que se intente... y no es por ser el abogado del diablo, pero...
Bravo por las personas con tanta fuerza de voluntad!
Un abrazo.^^
Preciosa historia de amor y superacion, y luego nos quejamos por cualquier cosa, que increible.
muy buena la pd.
besitos.
Bellísima historia y la frase genial..
Aquel que nunca ha fracasado, es porque nunca ha intentado nada.O G Mandíno
Preciosa rosa!!
Besos !!
es genial esa historia que cuentas....recuerdo haberla visto hace tiempo...
qué afán de superación, qué voluntad........
realmente...vale la pena..!!
la PD. es genial, muy buena.
besitos de noche+++
una rosa amarilla preciosa!!!
Hola niña cómo anda el trabajo??
mira mi fotolog http://www.fotolog.com/sofiaesbella.
Ya vi que andas muy ocupada. èro todo trabajo comunitario te dará siempre satisfacciones en sofiaesbella estas adimtida
besos sofia
uff no había oído la historia, y me ha emocionado muchísimo.
Y nosotros todos los días quejándonos por nuestras cosas....
Precioso.
un beso
tu esque tienes muchas jo... pero yo ... bueno mis 2 niñas me ayudan mucho... pero es que cada vez que veo una... me pongo turuleta
de todas formas voy a intentar conseguir una baratucha por yahoo japan para customizar, pero no quiero ninguna más que me quite tiempo a mis nenas... esque soy tan ñoña que hasta me dan penita si tengo máss
de hecho a greta la tenía algo de manía porque no era mi melenuda, pero ya no... de todas formas que no se entere!!! jijiji
que soy tan ñoña jo
Totalmente de acuerdo con la PD, arriesgarse, intentarlo, con fuerza y si haces un amago de caerte, queda remontar el vuelo.
Besos
ME HE QUEDADO SIN PALABRAS
ESTOY BASTANTE EMOCIONADA
LA FOTO QUE HAS PUESTO ES UN ACOMPAÑAMIENTO IDEAL PARA LA HISTORIA
QUE VIDEO MAS TIERNO, POR FAVOR, QUE BONITO
SIN PALABRAS...............
ABRAZOS EMOCIONADOS
Qué emotiva la historia y el video.. A ver quien dice ahora que no podemos hacer algo. Con perseverancia y fuerza de voluntad casi todo es posible.
Preciosa actualización.
besos
Joder me encantan tus pd, y ese niño sin duda y sobre todo el padre se merecen ese primer puesto....
La verdadera belleza de la mujer no es corruptible, porque no depende de lo físico, sino que es la belleza de una forma de ser que reúne la quietud, la humildad, la ternura y la serenidad.
buenas noches! un beso...
Grace.
Me he acordado del lema de Obama, Yes we can.
Claro que si que podemos, y llegar hasta donde queramos, siendo consciente de nuestras limitaciones, pero sin ser una excusa de no intentarlo.
Besotes.
Que leccion nos has dado con esta actualizacion y algunos aun nos quejamos.
Esta muy claro que la fuerza esta en nuestro interior y las cosas con perseverancia aunque no se consigan por completo, se adelanta mucho camino.
"Cada paso es el inicio de un camino hermoso y todos están por descubrir todavía y todos son nuestros." preciosa frase al igual que esa flor.
Que tengas un buen dia.Un besito.
MARAVILLOSO!!! Con los ojos encharcados por la emoción me he quedado. Gracias por este regalo de actualización Black! ; )
Only the Friends/Favorites of black_is_black can post to this guestbook.
Me llegó por e-mail el texto y el vídeo y realmente es una leccíon de fuerza y tesón!
Claro que muchas veces podemos!
:)
Un besito y buenas noches.