Avatar bittersweet_fyon

Yo creo que cada persona somos como este puzle. Y a veces algunas de las piezas no nos gustan. No nos gusta el color, o la forma. Por ejemplo, esta pieza, ¿de qué color es?
― Marrón.
― No. Caca. Es color caca. Es un color bien feo. E imagínate que yo digo: ¡qué fea es esta pieza! Y voy y tiro la pieza…. Ya no tengo que ver la pieza color caca. Lo cierto, sin embargo, es que sin esa pieza el puzle está incompleto, no se puede terminar… Puede que incluso el color caca de la pieza en el conjunto del puzle hubiera cobrado otro matiz y en lugar de caca fuera… no sé, ocre dorado. Pero eso es algo que yo nunca sabré, porque he tirado la pieza.
Lo que sí es seguro es que una vez encajada la pieza en el puzle ya no la ves solo como una pieza, sino como parte de una imagen. O sea, que quitar las piezas del puzle que nos molestan no es la solución. Pero hay quien no lo quiere entender y se empeña en ocultar o eliminar la pieza que no le gusta, divide su vida en dos partes, y la vida de la pieza que falta transcurre independiente al resto de la imagen.

(Dios no tiene tiempo libre)




On August 21 2014 at United States 18 Views




6 Favorites Groups »

  • mychocolate

    Mychocolate

    todo chocolate


  • tuslibros

    Tuslibros

    Fotolog donde podras subir fotos de tus mejores libros, los que mas te apacionan.




Tag - Chica
Loading ...