Avatar birdespino

LO QUE ENAMORA A UN HOMBRE DE UNA MUJER (1)


LO QUE NO DEBES HACER PARA ENAMORAR A TU CHICO...

LO QUE ENAMORA A UN HOMBRE DE UNA MUJER…

¿Cuántas veces chicas maravillosas y estupendas se quejan de que no encuentran al hombre perfecto?

¿Cuántas buenas chicas se lamentan de que no acaban de encontrar a nadie que las satisfaga?

¿Cuántos buenos chicos se emparejan con auténticas cabronas y lo pasan fatal?

¿Cuántas chicas sufren por un hombre que ni les merece la pena y fastidian sus vidas para siempre?

¿Somos masoquistas o qué pasa aquí?

En esto del amor no hay recetas mágicas, pero si hay algo muy importante que todo el mundo debería tener bien claro: La gente se comporta contigo, como tú te portas con la gente. Y la gente se comporta contigo así como en la forma que tú permitas que se comporten contigo. Es decir que si una chica deja que la primera vez un machito le levante la mano, esto será el disparador para que a partir de ese momento este tipejo le vuelva a faltar al respeto. Si la chica se hace respetar y respeta desde el primer momento que conoce a un chico, éste siempre la respetará. ¿Queda claro?

¿Por qué hay tanta chica linda sola? Pues muy sencillo, lo normal es que las chicas súper bonitas, y para los hombres mediocres, sean sinónimo de conflictos y problemas. También porque la leyenda urbana es que las chicas súper bonitas son muy promiscuas y tan pronto están con Pedro como que están con Juan. Hay una falsa creencia de que las mujeres súper atractivas son sinónimo de chicas fáciles y que son poco fiables. Como los hombres lo que buscan es una buena madre para sus hijos es por eso que a las súper guapas las dejan de lado y se buscan a otras más normalitas…Pues para estar con una súper guapa tienen el puticlub o el “teibol”.

¿Qué deben hacer en general las chicas para ser atractivas y “enamorar” a su hombre deseado sin caer en la ordinariez o sin perder la compostura y su buena reputación? Aquí viene muy bien el dicho que dice: Si tiene pico de pato, patas de pato, plumas de pato, y hace cuac entonces se trata de un pato. Si te vistes súper sexy, si te ven todos los días con unos y con otros, y si te ven de alcohol hasta las chanclas…¿Qué carajo van a pensar de ti? Pues que eres una teibolera como mínimo. Ya se que esta afirmación es muy radical, pero esta es la verdad de lo que la gente piensa. Nos bombardean constantemente con imágenes de sexo, de promiscuidad, de igualdad de género, etc… Las chicas se visten muy provocativas (cosa que es muy agradable para la vista) sin pensar las consecuencias de esto. ¿Cuántas broncas se ven en los antros porque dos tipos se pelean por la misma chica?

Con tanto culto a la imagen y al maquillaje se ha olvidado de hacer culto a los valores internos de las mujeres. Está muy bien eso de ir sexy por la vida, pero cuando se tiene una pareja enamorada y estable. Si se hace de soltera fácilmente te pondrán la etiqueta de mujer come hombres o cosas peores.
Si una chica que es muy linda desea encontrar a un buen hombre debe reprimir sus ansias de exhibir su lindo cuerpo y vestir de una manera más discreta. Cuando ya esté con pareja entonces podrá ir poco a poco dejando entrever sus encantos.

No es una teoría retrógrada lo que les estoy contando, es la realidad de lo que sucede hoy en día.

La mujer debe jugar a ser presa, pero presa difícil, porque para los cazadores la presa y por tanto el más codiciado es la que más ha costado conseguir.
Lo que no nos cuesta obtener no le prestamos la atención adecuada y por tanto no lo valoramos.

Las grandes historias de amor duradero son aquellas en los que uno de los dos miembros ha tenido que luchar muchísimo hasta conseguir el amor de su ser amado, pues como ha costado se ha valorado infinitamente.

Es muy fácil encontrar a una persona adecuada para que nos haga feliz, pero entre ambos se deben dar algunos condicionamientos previos y aceptar compromisos serios. La idea básica sería: ¿Te gusta este precioso cuerpo que estás viendo? ¿Te gustaría hacer el amor cada día que me vieses? ¿Quieres que yo sea tu pareja? Entonces debes luchar por mí con respeto, amor y tenacidad. Y si yo compruebo que tú eres la persona elegida por los méritos que hagas conmigo, ten bien seguro que serás 100% correspondido y todo tu esfuerzo se verá muy correspondido.

¿Les queda claro?

A ser buenas que os merecéis todo el cariño del mundo.






On June 23 2010 1904 Views




birdespino

Favorite birdespino

male - 26/05
118 Photos
Nuevo León, Mexico




Tag - Hair
Loading ...