Avatar billismyengel

Meh...

Here we go again...
Sí, hola nuevamente, me agrada el hecho de tener la habilidad de expresarme sin pensar en el ridiculo ya que esto es internet...no es la gran cosa. Bueno, quiero hacer un resumen de todo lo que sucedió en el 2015, espero no suene aburrido.
El mundo en 2015 fue un año desordenado, desde refugiados siendo repudiados por muchos, hasta campañas presidenciales dignas de payasos de circo. Los atentados terroristas, el Papa Francisco en su nueva faceta de "buenito", el populismo se consolida como nueva religión, La 6ta gran extinción es un hecho,Transexuales millonarios son los nuevos héroes, por último, la solución al cambio climático...si es que a eso se le puede llamar solución. Esto es solo el inicio del fin, los seres humanos están desesperados pero lo que no saben es que todo esto nos lo hemos causado, las autoridades tienen igual o un poco más de culpa que cada uno de nosotros. El cambio climático, la escasez y las 'protestas' van a sacar lo peor de los seres humanos, al igual que el poder lo está haciendo y para prueba un botón, isis vs el mundo /sí, el mundo. Estos giles matan a su propia gente/ ¿Aliviado por terminar un año desordenado? Hermano, estamos en los primeros escalones.

Busquemos un balance, por favor. No me agrada el optimismo ya que es de hipócrita, menos aún el pesimismo, eso es repulsivo.
Feliz año e...intenten no matarse entre ustedes, eso estaría bueno.




On January 01 2016 at Río Negro, Argentina 872 Views





10 Favorites Groups »

  • draw

    Draw

    Drawings. Desenhos. Dibujos. Dessins.


  • tuslibros

    Tuslibros

    Fotolog donde podras subir fotos de tus mejores libros, los que mas te apacionan.




Tag - Brasil
Loading ...