close

Member Login

Please log in to cast your vote for billie_in_love.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Too Fucking cool for being a winner

Friends/Favorites

xmaniatickxx's photo from 1/2/10
1/2/10
YO SOY UN CHICO, Corrientes, Argentina
rottingxiinside's photo from 1/2/10
1/2/10
Sin poder hacer sinapsis …, Valparaíso, Chile
stupidphotograph's photo from 1/2/10
1/2/10
Barcelona, Cataluña, California, United States
kerlplunk_shanks's photo from 1/2/10
1/2/10
Where dignity's a land …, Buenos Aires, Argentina

Groups

billie_in_love hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

billie_in_love

Recent Photos

11/19/09
11/12/09
11/11/09
10/22/09
9/13/09
8/17/09
RSSRSS
The Last Long Good-Bye Kiss: (part 1/2)
No tengo, porque e
Permalink | Share: Email Facebook Other

The Last Long Good-Bye Kiss: (part 1/2)

6/27/09
Cap. N°37.- If today was your last day, tomorrow was too late, ¿would you forget yesterday?


[Segundos antes del salto]
[Billie]
Nuevamente con el mismo impulso solté la bicicleta para que chocara con la pared de la cochera mientras entraba corriendo a la casa, corrí entre la gente que me hablaba y la gente que bailaba, me subí a una silla y miré por sobre el publico, unas mechas rubias paradas llamaron mi atención.
- ¡Mike! ¡Mike!-grité mientras llegué a su lado, llevaba dos cervezas en las manos. Como siempre, le daba un sorbo a la primera bebida que le dieron, entendí de inmediato.- no bebas eso-le boté el vaso de un golpe en el dorso de la mano, el me miró extrañado, pero luego entendió.
- Jen-dijo sin aire.
- ¿Qué? ¿Bebió?-corrimos donde Mike me guiaba.- debo hablar con ella, descubrí algo importante…
- Jen bebió cerveza, no me ha hecho nada porque no me la tomé toda… pero ella sí… y está sola ahí arriba…
¿Paralizante? No creo que lo asocie a su enfermedad… ¿o sí? Sentimos un grito.
- ¡JEN!-grité al mismo tiempo que ella, sujetándose el pecho, y dejándose caer, corrí y al instante siguiente estaba bajo ella, la recibí en mis brazos con fuerza, haciéndome caer junto con ella. Cuando abrí los ojos Mike estaba frente a mí quitándomela de encima, la hizo aun lado y le dio palmaditas en la cara, me levanté para verla.
- no respira-dijo, pálido y asustado- ¡que alguien llame a una ambulancia!-levantó la voz, la banda dejó de tocar de repente.
- a un lado, sé primeros auxilios-dijo un chico que vestía de varios colores que no combinaban, y si no me equivocaba estaba con un par de baquetas hace un segundo.
- ¡Tré!-dijo Mike feliz de verlo.
- ¿Tré?-repetí, ¿ese chico extraño era quien del que todos hablaban?
- ¿no esta presente el novio de la chica para que no me golpee?-dijo, algunos rieron a pesar de la situacion.
- sólo hazlo-dije molesto y lo empujé sobre ella, él entendió de inmediato, me lanzó una mirada pícara y acto seguido le tapó la nariz y le dio respiración, luego se le acercó para escuchar su respiraron, le tomo el pulso.
- tiene el pulso débil-reportó.
- ¿le servirá masaje cardiaco?-sentí que Daniel decía atrás. Tré negó.
- ya tiene pulso, no es necesario.-volvió a taparle la nariz y le dio respiración.
- ¡sus labios están azules!-dije asustado.
- no estoy usando labial-bromeó nuevamente Tré. Me estaba hartando.-tranquilo romeo-dijo al ver mi expresión- estará bien… bueno, eso creo… -se volteó hacia Patrick, quien se hizo el desentendido.- le dieron esa porquería, ¿cierto?
Patrick tenia los ojos cristalinos, no aguantó mas y se le acercó a Jen, en medio segundo, me había lanzado sobre él, los gorilas se habían metido y Mike me estaba tomando de los hombros desde atrás para inmovilizarme.
- ¡te mataré! ¿escuchaste? ¡te mataré!-dije rojo de rabia.
- no es mi culpa que la hayan influenciado a beber, Jen nunca había bebido antes.
- ¡ven y dímelo aquí!-grité, Patrick me embistió con fuerza, empujando a Mike quien estaba detrás de mí. Los skaters se metieron, de nuestra parte, ahora eran dos grandes grupos.
- ejem… ¿hola?-dijo Tré desviando nuestra atención- ¿alguien llamó a la ambulancia?
- viene en camino-dijo alguien entre la gente
- ¿respira?-dijo Patrick, verdaderamente preocupado.
- débilmente-informó- creo que si la dosis es muy alta, podría detenerle el corazón… -dijo pesimista. Un silencio de funeral me puso los pelos de punta.
-mierda- soltó Patrick, más dolido que nunca.

[Jen]
Me sentía rara, como si flotara… tal vez era porque no sentía mi cuerpo… aun así, estuve conciente todo el tiempo, cuando caí, desde la altura de tres pisos, cuando Billie corrió hacia mí y me atrapó, hasta cuando el chico que hacia reír a todo el mundo me dio respiración, sin embargo, no podía hacer nada, era como si fuera un fantasma, no controlaba mi cuerpo… ¿así se sentiría mi abuelo? Estaba demasiado pensativa como para prestar atención a lo que decían, además, tenia los ojos cerrados… solo esperaba a que todo terminase…
De repente, era como si lo que habían dicho y lo que decían rebotara en mi mente, haciendo una especie de remolino de voces, comencé a gritar asustada, ¿esto era la muerte? Solo esperaba que fuese rápido, que todo acabase pronto, me imagine a mi misma abrazando mis rodillas, me sentía sola, me sentía más triste que nunca. Comencé a llorar esta vez, pero aun sollozaba en cierta manera, creo que de los pocos músculos que podía mover, era mi garganta.
[Billie]
Sentí un ruido, algo raro.
- ¿Qué rayos?-dijo Mike mientras la veía bien, todos se voltearon hacia Jen, quien lloraba a cantaros, sus ojos estaban muy húmedos y tragaba, me di cuenta entonces de algo.
- ¿esta gritando?-dije mirando bien su boca, estaba abierta, era como si gritara con todas sus fuerzas, y nadie la escuchase, estaba gritando en silencio.
Muchos dieron un paso atrás, Patrick comenzó a llorar. Sin embargo nadie le permitió acercársele.

Guestbook Comments (9)

Entonces la recosté en mi regazo, la abracé con fuerzas.
- ¿Jen? ¿Me escuchas?-dije en su oído, una pequeña parte de ella, no sé qué era exactamente, se movió, lo tomé como un sí.
Las luces de la ambulancia se veían a la lejanía, alguien gritó que había llegado, un par de paramédicos llegaron, Tré les explicó.
- la chica ha injerido un paralizante, su pulso y su respiración es débil…-los paramédicos de inmediato actuaron, llevándosela en un chis, Tré de repente se perdió entre la gente.
Nadie subió con ella, pero seguimos la ambulancia en el auto de Daniel. Nadie dijo una palabra en el auto, no podía molestarme con Mike con lo sucedido, pero pareciera que él creía que si lo estaba.
- it’s ok man, you didn’t know that- posé mi mano en su hombro. Asintió agradecido.

La espera fue interminable, la verdad, hubiera preferido que hubiera sido mas rápido, el instante en que el medico camino con su informe hacia los padres de Jen en ese momento, la expresión de su madre, y como su esposo la consolaban, pasó para mí en una eternidad, no podía creer que se había ido. Y ni siquiera por la enfermedad que creía que la aquejaba, tampoco por suicidio… sólo se fue por beber, la primera vez que bebía en su vida.
En mis manos estrujaba su diario, ni siquiera le había dicho lo que había descubierto. Y la había dejado completamente sola en el momento en que todo se acababa. Patrick lloraba desconsoladamente, de verdad la amaba, creo que hasta mas que yo.

Nos abrazamos, creo que nadie compartía más nuestro dolor que nosotros dos, Mike en cambio, lloraba en un rincón, revolviéndose el cabello, como si hubiese sido él el culpable. Creo que nunca se lo perdonó, nunca. Patrick no fue culpado, nadie dijo nada y solo se atribuyó a un terrible accidente… Patrick nunca mas volvió a hacerlo, es más, dejó la capitanía pero siguió jugando, consiguió mas tarde una beca, estudió psicología, me pregunto si era para ver como se sentía Jen, pero nunca le quise decir que había leído su diario completo antes de devolvérselo. Nunca hubiera pensado todos los pensamientos que puede tener una adolescente en un solo instante, tampoco como ven las cosas, creo que aprendí mas con su diario que en todo el transcurso del año escolar.

- ¿no es gracioso?-dije sonriendo amargamente, estaban los chicos, Mike, Tré, hasta Patrick y los demás. Habíamos recién llegado- me había dicho que tenia una enfermedad congénita, me escabullí en su casa para ver de que se trata… y resultaba que esa enfermedad se heredaba de padre a hijo, Jen no podía tenerla por ser mujer… -Mike quedó sin habla, abrió la boca, pero nada salió- ella-se me quebró la voz, miré el techo para calmarme-… ella quería suicidarse si la tenia…-terminé con dolor. Me llevé las manos a la cabeza, dejando caer su diario, en ese momento sus padres llegaron, algo consternados.
- creo que deberías-dijo Mike recogiendo el diario y depositándolo en mis manos. Mire a los demás, no se veían tan seguros.

Negué.
- se lo entregaré personalmente-dije calmándome. Y lo hice.

La fría tarde de otoño de Octubre de 1987 fue la más triste, todos rodeaban la tumba, la cual aun estaba abierta, estábamos listos para bajarla. Cayeron sobre el féretro flores, pétalos de rosas blancas, cartas, pequeños muñecos de felpa, la tapa estaba pintada con cientos de dedicatorias y dibujos de flores y arco iris, de fondo se escuchaba música alegre, yo dejé caer su diario, cayó abierto boca arriba, mientras echaban la tierra sobre éste, pude leer:
Creo que te amo, BJ
-sonreí con amargura e ironía.
- ¿Qué ocurre?-me dijo Mike, quien había alcanzado a leer también.
- odio ese sobrenombre-dije con lastima.

*******************************

Ok, no debí partirla en dos, pero si seguía perdia algo de gracia
Nos vemossss
xauuu

the best band in the world!
just it!

pasas? ;)

kisses

bye

NO, MAN, NO!! O.O CHATA DE QUE MATES A TODOS x3 alfkñjlk pero está viva, verdad? o va a empezar a penar a BJ? x3 adsflkajdlfk sube la segunda parte luego ¬¬

SALUDOS Q ANDS BN. PASAS BUENA FOTO;)

la carita de bj! q ternura!!!!
muy linda la foto!!

beso

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
un besitoooooooooo
gemma

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!