Avatar billie_all_ages

Photo #1.111 // Goodbye Billie All Ages! u.u

Hi People, bueno, esta es la ultima vez que subo foto a este fotolog, desde ahora solo estará abandonado, sin subir fotos, no me interesa que aun le queden 10 dias de gold, solo quiero que sea hoy, justamente para la foto 1.111 :D, no se me ocurren muchas palabras que decir, solo que gracias a todos los fuckers que alguna subieron fotos a este fotolog, como lo fue Kaami, despues Cristy, la amanda, el rodrigo, la ana alcashofa :D ^^, y a gente que no recuerdo D: realmente muchas gracias a ustedes, tambien gracias a las 712 personas que me tienen agregado como favorito en sus fotologs, y obviamente a las 592 que yo tengo agregadas xd, tambien gracias a todas las personas que ha visitado el fotolog (incluyendome xdd) este fotolog en un año fue visitado 42.847 veces y realmente agradezco las veces que lo hicieron, tambien gracias a las personas que han posteado por lo menos UNA VEZ! realmente gracias a ustedes este fotolog vivia xd, realmente a mi solo me gustaba subir fotos, para que vean que lindo edito xd! (mentira xDD!) y para que supieran de la existencia de este gran fanatismo que tengo por esta banda, y mas aun... GRACIAS! a Green Day por haberme dado la oprtunidad de conocer a gente maravillosa gracias a este fotolog, que no fue poca gente, fue mucha, quienes algunas de ellas estan en mi corazon :D, gracias a todos, los que postearon alguna vez, y a los que postearan quizas diciendo algo por el fotolog en un rato mas ;) Ahora si postean 2 personas, me importa una raja, mientras sea con contenido ^^, en fin, eso es todo, fueron 1.111 fotos, de las cuales muchas fueron editadas :D y algunas no, de hecho aprendi a usar Photoshop, especialmente para este fotolog ^^, el cual pude hacer surgir yo solito ;D y obviamente con la ayuda de toda la gente que me agrego, como veran en todo este año no hay ningun hueco en los archivos, fotos subidas TODO EL AÑO de vida que tuvo este fotolog, obviamente hubieron dias que no pude subir, pero que use fotolog gold para rellenar esos dias, que fueron muy pocos ^^, en fin, gracias a la gente que mencione antes y gracias a ti, gente que lee esto xDDD! ojala hagan una copia de este fotolog algun dia, algo asi como un billie_all_ages2 xD! seria demasiado cool o que me hagan un grupo en facebook o nose que xDDDD! WHAT EVER!, la razon por la que cierro este fotolog es simple... tengo 18 años, y estoi algo crecidito como para andar con fotolog dedicados a una banda, solo me basta con ser miembro activo del FC oficial de Green Day en Chile y ser el dueño del foro GDH, del cual me siento muy orgulloso, de todas maneras igual tendré un fotolog, donde de vez en cuando subiré fotos editadas ;D de estos 3 maracos y fotos mias y todo eso, en fin, se cuidan mucho, los quiero a todos y ojala puedan agregar al nuevo fotolog :D Adios Billie All Ages u.u, adios :/
_______________________________________________

Proximo Concierto de Green Day:

-Día: 3 de Agosto!
-Recinto: Susquehanna Bank Center
-Ciudad: Nueva Jersey
-País: Estados Unidos
-Tour: Verano Norteamerica 2010

_______________________________________________

Playlist:[Dreamcatcher - Green Day]

Agrega al nuevo fotolog :D

http://www.fotolog.com/nomorexmistakes
http://www.fotolog.com/nomorexmistakes
http://www.fotolog.com/nomorexmistakes
http://www.fotolog.com/nomorexmistakes



Recuerden unirse a la mayor comunidad hispanoamericana de Green Day :D

http://gd-hispanoamerica.foroweb.org/forum.htm
http://gd-hispanoamerica.foroweb.org/forum.htm
http://gd-hispanoamerica.foroweb.org/forum.htm


GREEN DAY COME TO CHILE FUCKERS :D!
24/1O/2O1O

O97 Días



-Karlos.




On July 18 2010 37 Views



Avatar vie_magique

Vie_magique On 15/10/2011


Avatar debanie

Debanie On 03/07/2011

Vooy A Extrañar Billie All Ages aunque casi ni lo veo pero bueno muy buenas fotos solo quiero saber donde las editas .. y cuidate ojala sigas siendo fan de green day (y)


Avatar mania_cullen

Mania_cullen On 08/12/2010

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM




ES EL MEJOR FLOG DEL MUNDO!



NO SEAS IDIOTA-










LO AMO ♥


Avatar ojitozz_xd

Ojitozz_xd On 31/10/2010

Heeeeey♥ En mi blog deje escrito Algo del concierto de GREENDAY qe exactamente fue lo mejor de la vida..si qieres pasa y leelo :D♥
Andaba pasando un rato dejando mi firma (: jaja
Ojala me la devuelvas (? Un Bessssso♥ Que andes super bien (:


Avatar ojitozz_xd

Ojitozz_xd On 31/10/2010

Hola todo bien ? Estoy pasando dejando firmas e.e ^^ Espero la tuya (: Un Beso♥
Si qieres jugamos 10x10 o 20x20 (: te tengo en effes (: FIJATE EN TUS EFFES A LA INVERSA!


Avatar vie_magique

Vie_magique On 29/10/2010

te digo algo? YA CONOCEMOS A ESTOS WNES! xD aún no lo creo :')


Avatar bilie_armstong

Bilie_armstong On 07/10/2010

holaa pasoo

te pasass???

chauchisss que andes de 10


_$greendayporsiempre$_


Avatar greendera16

Greendera16 On 15/09/2010

El flog qe mas se va a extrañarr
by:/greendera16


Avatar vie_magique

Vie_magique On 21/08/2010

:)


Avatar lovee__greenday

Lovee__greenday On 31/07/2010

SALUUDOS
CKUIIDATHEE


Avatar picodulciiem0z

Picodulciiem0z On 27/07/2010

Kaarlos D:! Juro que recién entre por alguna razón al fotolog (larga historia,la cosa es que no entro hace mucho) y veo esto D:!!!!! primero,congratulations por cumplir 1.111 fotos en Billie All Ages *-* me acuerdo que la primera vez que entre me quede "O.o edita hermoso" xD en este flog subiste de todo *-* En enero empezaste a subir Before the Lobotomy y juro que ame esa fic (pero el final no termina muy lindo ¬¬¬¬) y después cuando subiste la segunda parte *-*.
Me enamore de todas las fuckings fotos que subiste :') de los banners! :B y espero que vuelvas a subir una foto y escribir en este fotolog después del concierto de Green Day en Chile :)
"tengo 18 años, y estoi algo crecidito como para andar con fotolog dedicados a una banda" bueno U.u podes tener 18 o 80 es lo mismo (? lo bueno es que,no vas a borrar el fotolog :D (muchos otros lo borran cuando deciden ya no usarlo D:) En fin,vas a seguir en la GDH no? D: (claro que si XD) en fin Saludos Karlos! ^-^

Romii :]


Avatar effitas_7

Effitas_7 On 24/07/2010

PASAT YA ESTS EN FFS


Avatar ilove___greenday

Ilove___greenday On 20/07/2010

bu, es una pena pq estuve viendo tus fotos y editas bacan :B darse la paja de subir cada día del año wow. suerte con el otro, chai (:


Avatar damahlamasshuekk

Damahlamasshuekk On 20/07/2010

hola...lidahh foto...
paso psate x el mio!!
FeLiZ dIa dEl aMiGo
besoo♪


Avatar billie_joegreen

Billie_joegreen On 20/07/2010

buenisima la fotoo q bueno q esta el flog
aguante green day
los mejores
hay como se parte billie
estas en effes espero estar en los tullos
besote


Show all comments

billie_all_ages

Favorite billie_all_ages

male - 23/01/1992 (25 years old)
1111 Photos
GB ABIERTO!!! PASEN :D!, California, United States





Tag - Chica
Loading ...