Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar billadicti0n

Recuerdos

Nosé por qué, pero me puse a revisar este fotolog y las cosas que escribia ahora me dan vergüenza ajena Jajajja, de hecho hay muchas personas a las que nombro en mis fotos y la verdad poco recuerdo a cada una. Es bastante extraño, ya han pasado 7 años desde que este fotolog fue creado, desde que gran parte de las fans les gustaban mis ediciones, chateabamos por msn, haciamos amistad, nos apoyabamos de manera virtual, lo que era muy bonito :D. Lástima que ya todo eso se perdió, todos crecimos, nos olvidamos de lo bueno de las cosas, empezaron las responsabilidades. Estoy a un semestre de titularme, el próximo año si todo sale bien comienzo a ejercer mi profesión. Quíen diría que estaríamos hablando de esto hace 7 años atrás? Cuando sólo eramos unas niñas llenas de ilusiones con Tokio hotel, con querer conocerlos, verlos, abrazarlos. Supe que este año vienen de nuevo a Chile, y lamentablemente no está en mis planes acudir a verlos. Son tantas cosas que hay que hacer, que siento que colapso, era mejor antes, cuando solo subia una foto y comenzaba una ola de comentarios, de interacciones, mi preocupación era devolver todos los post y tener una foto editada para los proximos dias. Ahora... todo eso se perdió.

Si alguien anda por aqui y lee esto, y me conoció en algun momento hagamelo saber, nunca está de más acordarse de las personas que hicieron que tus dias fueran mas alegres.


billadici0n bill kau

On July 01 2015 at Valparaiso, Valparaíso, Chile 168 Views



Avatar dulzze_trauma

Dulzze_trauma On 28/09/2015

Siempre tendré bonitos recuerdos. La vida era mejor antes. Saludos bonita (:


Avatar radcliffewatson

Radcliffewatson On 15/07/2015

Siempre pasaba por aquí para ver tus fotos! yo borré mi fotolog de TH y dejé este de Harry Potter que fue el primero que tuve... lo que tu dices es cierto, antes la vida era tan simple y la mayor preocupación que teníamos era el tener fotos para subir más adelante, jajaja. Trataré de ir al concierto de TH ahora en agosto, aunque todo depende del tiempo, algo que al hacerse adultos, hay menos. Saludos! Jo.





Flash of billadicti0n

  • x___th


Tag - Vintage
Loading ...