gresart said on 5/16/08 7:28 PM …
QUE BELLO ANIMAL NO? SE VE ESPLENDOROSO,LIBRE,GENIAL. (:
nahqeementirosoo said on 5/16/08 7:52 PM …
Un besoo, buen flogg :) effeamoss (?):$
studiokdoart said on 5/16/08 8:09 PM …
fantástico este fotolog!!
parabéns pelo responsável!!
um forte abraço.......kdo
brazil
faithful_company said on 5/16/08 9:01 PM …
Hola amiguitos
Les cuento.....
Vivo en la florida, resulta que hace 4 días vinierón a abandonar a 6 cachorritos, estoy desesperada y por ende recurro a pedir ayuda por medio de los fotolog's, eran 6 pero ahora solo quedan 5, no tengo los medios para poder ayudarlos, tengo 5 gatos y un perro, mi familia los ayuda como puede, llevandoles comida y leche, importante decir que tienen entre 2 o 3 meses aproximadamente, ellos estan en una caja grande de televisor, ya que el maldito que los boto los abandono en esa caja en una vereda frente de mi villa, resulta que las noches son muy heladas y el frio les cae en las cabezitas, los he ofrecido , la gente nos los adopta por x motivos, nunca falta la q es racista, por favor si supieran de algun hogar de perritos, aunque es dificil ya que he llamado como a 3 y estan colapsados, pero si saben de alguien que quiera perritos por favor avisenme en el log.
les dejo mi mail xx.francisca@gmail.com ó tsunamidark@hotmail.com
Ellos estan fuera de una villa que se llama paseo la florida 1, colombia con san pedro, si alguien me avisa que puede venir por ellos o algo me dicen en el mail, ya que yo vivo cerca de ahi.
urgente un hogar para ellos!!!!!!!!!!!!!! si son tan hermosos.
Muchas Gracias, me despido con un fuerte movimiento de colita ^^
shana_15 said on 5/17/08 4:08 AM …
ohhhhh es precioso =D
me encanta :)
accionanimal said on 5/16/08 5:48 PM …
SEAMOS LA VOZ DE LOS ANIMALES DE CHAITÉN Y FUTALEUFÚ…
LA TAREA NO ESTA LISTA!!!!
A pesar de que el pasado martes el gobierno autorizo el rescate de algunas mascotas, aún queda mucho por hacer… no decaigamos!!!
En calidad de suma urgencia es necesario protestar por esta negativa gubernamental - la que no sólo va en desmedro de cientos de animales, sino que también de la salud psicológica de sus dueños y habitantes de Chaitén y alrededores.
SABADO 17 DE MAYO
MANIFESTACIÓN PACÍFICA, por el rescate de nuestros hermanos menores abandonados en la “zona cero”
Hora: 12ºº hrs.
Lugar: PLAZA ITALIA
** Lleven a sus mascotas, vayan disfrazados de animales, usen mascaras!!!
ROGAMOS ASISTENCIA Y DIFUSION!!!
Mientras mas personas seamos mas presión ejerceremos!!!
** A la presidenta se le hará entrega de 5000 firmas aprox. por la causa!!