Avatar bienaventurados

PEQUEÑO OASIS

Pozo Almonte 13/8/2009

El todo puede estar en un pedazo, un pedazo de vida ,un pedazo de papel ,un pedazo de cielo.
TODO
TODA MI VIDA
TODO MI AMOR
TODOS MIS SUEÑOS
TODA LA PASION
TODAS LAS ILUSIONES…
No importa que tan grande o pequeño sea nuestro pedazo solo será todo nuestro universo si ponemos todo nuestro Amor en cada instante de nuestras vidas.
Nada mas importa ser capaces de expresar y de compartir nuestro amor con los demás es toda nuestra labor en esta tierra ,fuimos creados por amor y para amar y quien no lo haga en vano vive …la vida sin amor es totalmente estéril un completo desperdicio debemos amar sin esperar nada a cambio solo así recibiremos amor sincero.
A través del amor nuestro amor se perfecciona ,Dios es amor y nos a enseñado a amar sin miedo , hoy ya no tengo miedo amo intensamente y se que sin duda alguna alguien me ama .
La vida no deja de sorprenderme a cada instante e vivido casi de todo grandes tristezas inmensas perdidas muchas decepciones millares de lagrimas e derramado mas a pesar de todo e sido feliz y me siento muy afortunada porque aun soy capaz de sentir y de demostrar sin trabas todo lo que mi corazón guarda.
Pronto seguiré mi camino esto solo a sido un oasis un sueño que no esperaba realmente realizar pero la vida me a sorprendido una vez mas y no me alcanzara el tiempo para agradecer este remanso de paz y felicidad que de verdad no pensé vivir jamás…quizás en algún camino de esta vida nos volvamos a encontrar y escribamos juntos un nuevo capitulo de esta historia, nuestra historia que para bien o para mal hemos comenzado a escribir.
Creo que me aleje un poco de lo que quería expresar en el comienzo de estas líneas aunque no del todo ya que cada palabra aunque no muy bien redactada esta llena de amor y de sinceros sentimientos…Amor que palabra mas compleja de explicar pero que es tan sencillo de sentir cuando dejas de cuestionar si esta bien o mal lo que tu corazón siente…dejemos que el corazón y no la razón guíen nuestros pasos quizás al final del tiempo entendamos que Amarnos fue lo único bueno de nuestras vidas.
El amor es perfecto todo lo puede…como dije el amor existe por si mismo, llega nos sorprende nos llena por completo y nos hace mejores seres humanos .
Prefiero amar y compartir mis sentimientos contigo aun cuando no haya esperanza alguna de ser correspondida y no me arrepiento , el amor es así no conoce de tiempos ni limites solo se ama sin motivo alguno y sin pedir nada aunque en el fondo e apostado toda mi vida e este sentimiento que cada vez es mas fuerte y llena por completo mi existencia .
Sandrita.






On August 30 2009 27 Views



Avatar manny_montes15

Manny_montes15 On 04/11/2009

HOLA NUEVO FLOG!!

DEDICADO A MANNY MONTES!!!!!

pasate!!!!!!

besshithos!!

DTB!!=)




bienaventurados

Favorite bienaventurados

female - 08/07/1969 (48 years old)
253 Photos
JUSTICIA DIVINA!!!, Región Metropolitana, Chile





Tag - Art
Loading ...