Avatar beuchi80

As miñas primeiras verbas Enzo.

Comienzo en gallego porque por circunstancias de la vida nacerás en Valencia, aunque has recibido en los últimos días un montón de sensaciones gallegas que nos gustan: la familia, el verde, el mar, los olores, las costumbres, la comida y hasta el fresco.

Queda poco, de esta vuelta todo el mundo se aventura a decir que muy, muy poco. Lo cierto es que a día de hoy aún faltan cuatro semanas y pico, pero ya parece como si fuera a ser mañana mismo.

Por ahora ahí estás, "nadando en una piscina calentita", como dice Roque, moviéndote de un lado a otro y apareciendo cada día con más fuerza en la ilusión de todos.

Tres años después de escribirle a tu hermano, pocas cosas han cambiado en eso de intentar que sea el momento. Lo que sí he aprendido es a dejarme llevar por la intuición, a criar más con el cariño que con la razón, a asumir que lo haga de una manera u otra siempre tendré la duda de haber hecho lo correcto, y que a pesar de que mi mundo personal es un pequeño desbarajuste, me reconozco inmensamente feliz con los tres últimos años de magia que me supuso cada instante de Roque.

Doy gracias por poder repetir, esta vez con un apoyo especial, el de tu hermano que te quiere un montón desde el principio y me ha hecho tener de nuevo una gran ilusión por tu llegada.




On July 28 2015 at Valencia, Valenciana, Spain 120 Views






Tag - Cinema
Loading ...