Avatar beuchi80

Estás.

Hace un tiempo que me he ido tomando ciertas libertades. No son grandes, tampoco son las que tocarían, pero son importantes. Porque me arrancan de ese escondrijo en el que poco avanzo y me ponen de frente a la vida, me reavivan las sensaciones más transparentes y me suben un peldaño en la búsqueda de lo que tú ya sabes.

Una de esas libertades toma forma por la mañana. Me olvido un poco de las responsabilidades, del pasado, de lo que soy y de lo que no soy y echo a correr. Todavía no sé muy bien si como objetivo o como escape, pero lo cierto es que me gusta cada día más y me encuentro mucho mejor.

Y en esta nueva etapa me he decidido a visitarte. Sí, sabes que me hubiera gustado hacerlo antes, sabes que me gustaría no fallar a ninguno de tus cumpleaños, sabes que aún me quedará otra visita pendiente; pero hoy me he plantado allí.

Allí donde quisiste que te despidiéramos y te recordáramos cada año. Allí donde juntaste a los más íntimos, y donde afortunadamente fui invitada, allí donde estallé y me acariciaste entre los dedos como nunca antes.

Con música te fuiste, y con música hoy fui a verte.

Porque faltaban todos, pero tú estabas.

Porque te respiré un poquito y me llené de lo que eres: valentía, honradez, lucha, amistad pura, vida.

Cargada me marcho, porque el mundo no cesa, y con la boca llena te digo de nuevo: "quérote ruliña, dende eiquí á lúa, e volta"




On July 19 2016 at Valencia, Valenciana, Spain 20 Views






Tag - Cosplay
Loading ...