Avatar bettyoviedo

mujer sagitario

mujeres de este signo,



Solo toman una decisión después de estudiar profundamente cualquier problema o situación.

Una sagitariana tiende a mirar el lado más brillante de las cosas, y posee una buena dosis de confianza en sí mismas.

Actúan en su mayor parte movidas por su deseo, y no están muy preocupados acerca de los resultados o efectos que de ellos podrían llegar a derivar. Tienen también el hábito de hablar lo que se les ocurre o desean decir, sin pensar en el impacto que puede tener en los otros.

La amistad es algo que llega fácilmente a las mujeres de Sagitario. Ellas la pueden desarrollar en sólo unos instantes y mantenerlas por un muy largo período de tiempo. Creen mucho en el juego limpio y la justicia, y a menudo se pelean con las personas desleales.

Trabajan mucho para alcanzar un nuevo conocimiento y suelen seguir una educación universitaria. Les gusta viajar, tanto por estadías cortas como muy largas, y varias veces en su vida. Son también capaces de alcanzar sus metas de forma muy rápida, pero sólo después de malgastar muchas de sus energías.

Incluso después de cierto grado de éxito en sus vidas, las mujeres de Sagitario no se sienten satisfechas, y algo profundo dentro de ellas no les permite descansar, sino que las conmina a alcanzar aún más metas.

Actitud mental

Son hiperactivas, ambiciosas y buscan manejar todo. Son capaces de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses.

Nunca bajan los brazos por tener que enfrentar circunstancias adversas y son muy capaces de aguantar con mucho temple y optimismo incluso en las circunstancias más negativas.

Apariencia física

Suelen ser de complexión alta y delgada, beneficiándose con una hermosa figura.

Su frente es grande, la nariz es larga y las cejas son altas y tupidas.

Sus ojos son brillantes y la mirada astuta. Pueden ser buenas modelos o actrices.

Salud

Generalmente gozan de una muy buena salud y de un gran vigor. Sin embargo, a causa de su hiperactividad, es posible que tengan problemas relacionados con el estrés.

Si bien el signo de Sagitario gobierna las caderas, los muslos y las espaldas, no se pueden descartar la mayoría de los problemas relacionados con estas áreas. Por su parte, las fracturas, los dolores en los ligamentos y las inflamaciones, tampoco se deben excluir.

Dinero

Generalmente, empiezan sus carreras prestando alguna clase de servicio, pero debido a su naturaleza independiente, que no les permite ser subordinadas durante largo tiempo, suelen mudarse bastante pronto hacia el empleo autónomo.

Las mujeres de Sagitario saben hacer buen dinero y e invertirlo en correctos bienes, por lo que se considerarán personas exitosas y ricas.

Vida romántica y sexual

Las sagitarianas tienen un gran deseo de llevar adelante una vida romántica, pero no saben como hacer que sus parejas entiendan eso. Por eso, sus hombres no son capaces muchas veces de encontrar esta naturaleza romántica, pues el exterior de sus mujeres parece ser muy diferente.

Paro además, no son pocas las oportunidades en que estas mujeres dicen ciertas cosas que no van con su naturaleza honesta, lo cual puede apagar los deseos de sus amantes. Esto puede llevar a mucho dolor. Pero, sin embargo, debido a su encanto y belleza, muchos hombres no resistirán la tentación de volver a ser parte de sus vidas.

El punto es que si ellas logran aprender, con los años, la forma de ‘manejar’ a los hombres, podrán tener una vida de amor que hará que casi cualquier mujer esté celosa de sus posiciones. De hecho, como vimos, pueden ganar fácilmente casi cualquier hombre, así como retenerlo. Una vez que ellos entienden su naturaleza sincera y honesta, suelen pegarse a las sagitarianas para toda la vida.

Asimismo, tienen una gran vida sexual, y siempre quieren más, todo el tiempo. Prefieren los escenarios al aire libre.

Sus muslos y cintura son sus armas de seducción sexual.

Matrimonio

Es muy común que reciban demasiadas propuestas, lo cual es un problema para ellas. De hecho, escoger al hombre correcto es aún más difícil.

Las mujeres de Sagitario son las mejores amas de casa y saben decorar el hogar con un gran estilo. Asimismo, conocen como mantener a sus hombres en buen estado físico y de salud, y los incentivan para ser cada vez más exitosos en el trabajo.

Puede manejar los asuntos de la casa sin mayores problemas, aunque los trabajos diarios son bastante aburridos por su naturaleza hiperactiva.

Tiene una gran naturale




On October 03 2010 706 Views





Tag - Emo
Loading ...